08/09/2025
🖐🏼 Compartimos algunas imágenes de la visita al 🏛️ Museo de la Ciudad. Esta vez, recorrimos la muestra "Orígenes". Muy interesante 👌🏻 La recomendamos! 👈🏻
Gracias Franco y Abril por la visita guiada que nos ofrecieron.
La muestra se enmarca en la celebración de los 300 años de Rosario. Está pensada como una experiencia narrativa multisensorial, conjuga el mundo de lo analógico con la cultura digital y propone un recorrido por el pasado y las identidades que nos constituyen.