27/12/2024
🔥 El 29 de Diciembre de 1994 la persiana plegable y la puerta de entrada de la casa de Santiago 2815 eran abiertas por la Madre de Plaza de Mayo Alejandra Ravelo (“Negrita”) acompañada por un cúmulo de dirigentes y militantes populares.
💪 Un proceso de movilizaciones y reclamos judiciales desembocaba en un triunfo político contra la apatía, el olvido y la impunidad: la recuperación de la casa usurpada por el Segundo Cuerpo, la Gendarmería Nacional y la Policía Provincial a sus moradores, los militantes no videntes de la organización Montoneros María Ester Ravelo y Emilio Etelvino Vega
Comenzaba así un sueño hecho a mano y sin permiso: *La Casa de la Memoria*.
1994-2024
👏🏽 Participan:
👉🏽 _Colectivo Rosarino de Expresiones Afro Guineanas (Crea) - Danza y Percusión_
👉🏽_Venenoso Perro - Rock Urbano_
👉🏽 _Baila mi Gente - Banda de Cumbia_
👉🏽 _Los del Fondo - Música Experimental_