La Fiesta es Nuestra

La Fiesta es Nuestra Agrupación de Soci@s e Hinchas del Club Atlético Newell's Old Boys!
✓ Twitter:
✓ Instagram:
¡ ALENTANDO COMO TODA LA VIDA !

Somos un grupo de hinchas que decidimos trabajar juntos con un mismo objetivo, hacer a NEWELL`S cada día mas POPULAR. Cada jornada la hacemos con el corazón, donde nuestro unico objetivo es el de representar a Newells de la mejor manera, desde el lugar que nos toca. Este grupo no esta bajo ninguna bandera política, ya que pretendemos que sea un espacio que una a todos los hinchas de NEWELL`S, haci

endo eje en el folclore, el color y la historia DEL MAS GRANDE DEL INTERIOR. Por eso te invitamos a participar desde donde puedas y quieras, las puertas están abiertas para que se acerquen y colaboren de la manera que cada uno quiera. Tenemos en claro que a NEWELL`S lo hacemos grande entre todos, cada uno desde su lugar. Porque la fiesta es tuya, es mía, es de todos,porque LA FIESTA ES NUESTRA
Seguinos en:
Facebook: https://www.facebook.com/lafiestaesnuestranob/
Twitter: https://twitter.com/Fiestaesnuestra
Instagram: https://www.instagram.com/lafiestaesnuestra/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGpaZVHHtDKopVc6ref7uOw

Para todos lados hasta morir🚩🏴Lunes y martes de 18 a 20hs en la boleteria de puerta 6.Vení y comprá tu pasaje + entrada ...
29/03/2025

Para todos lados hasta morir🚩🏴

Lunes y martes de 18 a 20hs en la boleteria de puerta 6.
Vení y comprá tu pasaje + entrada para ir a alentar a la lepra a Vicente López.

¡A donde me lleve la Lepra!

¡A TODOS los dirigentes!Llamen a asamblea y terminen con la violencia y represión que provocan entre y a los socios.REVO...
26/02/2025

¡A TODOS los dirigentes!
Llamen a asamblea y terminen con la violencia y represión que provocan entre y a los socios.

REVOLUCIÓN O DESCENSO.

Den un paso al costado, son igual de cómplices TODOS.

Revolución o descenso.Por los colores, por Newell's, por la institución. Porque se cagaron en todo y todos. Porque le fa...
26/02/2025

Revolución o descenso.

Por los colores, por Newell's, por la institución.
Porque se cagaron en todo y todos.
Porque le fallaron, le mintieron al hincha y lo siguen haciendo.
Por mandar a reprimir cada vez que el socio quiere hacer valer su derecho, de eso no se vuelve.

El club es de los socios y nos tienen que escuchar.
Nos vemos ahí.
Hoy 18hs nueva convocatoria.

Dirección

Rosario
2000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Fiesta es Nuestra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a La Fiesta es Nuestra:

Compartir