17/03/2026
Participamos de un encuentro en el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR), donde conocimos en profundidad el sistema de monitoreo y gestión de servicios urbanos de la ciudad.
Durante la jornada se presentaron los avances registrados en el último año, con mejoras en infraestructura tecnológica, ampliación del sistema de videovigilancia y la incorporación de herramientas de inteligencia artificial aplicadas al monitoreo.
Asimismo, se abordaron desafíos vinculados a la ciberseguridad, la gestión de la información y la trazabilidad de los datos, aspectos clave para fortalecer la transparencia y la eficiencia en el uso de estas herramientas.
Estos espacios de intercambio permiten comprender, aportar y seguir fortaleciendo la gestión pública en Rosario.