10/10/2025
🙌Este finde que pasó estuvimos con el equipo de voluntarios en el Patio de la Madera compartiendo juegos y actividades para los más peques, donde pudimos conocer más acerca de nuestra flora y fauna autóctona 💚
Cada acción cuenta💚:
* Separar residuos.
* Separar el consumo de plásticos.
* Cuidar el agua.
* Proteger los espacios verdes.
Confiamos en que conocer lo que nos rodea, nos hace más parte, y nos permite cuidarlo. Seguiremos desarrollando estas jornadas para llegar a más familias y que puedan aprender más sobre este bello planeta que tenemos el privilegio de habitar.