13/06/2026
🔵 Reuniones de formación de delegados y delegadas
Durante la semana y con diferentes propuestas, visitamos distintas localidades de la seccional. En tiempos de permanentes ataques a los trabajadores y de tanto malestar de la docencia santafesina, el espacio de formación gremial resulta indispensable para enriquecer el rol de cada compañero. Del intercambio se produce aprendizaje y surge la voluntad de continuar sosteniendo la lucha con convicción, en unidad y sobre todo, seguir fortaleciendo el sadop de solidaridad y participación que somos.
✅ Cañada de Gómez
✅ San Lorenzo
✅ Villa Constitución
✅ Máximo Paz
✅ Wheelright
⏩️ Seguimos ‼️