13/06/2026
El Gran YO-SOY --Eterno , incomprensible para la "razón humana" , Existió y existirá eternamente , en un momento de su pasada existencia , miles de millones de años hace, decidió que --todo lo que ya existía en su mundo espiritual y que de alguna manera no comprensible para la mente humana formaba parte de Él (YO) mismo--podría manifestarlo en una dimensión-programada nueva y diferente, a lo que ya estaba acostumbrado , y así decidió que se "manifestara" todas las cosas, y quiso vivir en esa dimensión , conocida por nosotros "como la materia", resulta que por alguna razón incomprensible para el ser humano, (no todos) , Él puede adjuntar a cada cosa manifiesta en materia , una pequeñísima parte de sí mismo (a) ,-- sin trasladarse por completo a la materia-- pero sí, poder percibir en si mismo , por medio de su Consciencia todas las experiencias que se den en todas las cosas manifiestas , desde la más pequeñas , microscópicas , hasta las mas grandes macroscópicas , y así las almas que se produjeran en la "manifestación" por medio de la ley divina de la comunicación , le traspasarían todas las informaciones de sus experiencias , las cuales como ya se dijo las "podría vivir" como si estuviera viviendo completamente en materia , pero sin "trasladarse" por completo a la materia . Esas almas por medio de una pequeñísima porción de conciencia divina prestada , sin querer, traspasarían todas las sensaciones , emociones y resultados de todas las experiencias al mismísimo YO_SOY . (Horrible Verdad ). --Así con esa realidad , queda claro que toda experiencia de vida de "todas las cosas", animadas e inanimadas ( minerales , vegetales ,animales y humanos) le será trasladada íntegramente al "conocimiento perfecto" del YO-SOY -- en todo momento sin excepción ---A Él , le llega las experiencias de todo y de todos , de todas partes del infinito, --Que tipo de experiencias son las que Él recibe y concientiza ?, Pues está claro que "Todas" , eso es lo que se dice cuando decimos que Dios está en todo y Todo está en Dios
Registra con toda claridad el dolor, el placer , la satisfacción el llanto , la desesperación , el odio, el amor , la compasión , la perversidad , la ansiedad, el sentimiento de éxito, el de la derrota , la inspiración , la felicidad, la desesperación --- bueno a buen entendedor con pocas palabras , Todo... todo lo está viviendo en todo momento , solo un ser tan perfecto puede percibir todas las experiencias en todo momento sin "perder la cordura".. Por eso es que le conocemos como Dios---
Entendamos --- cada uno de nosotros le importa un comino--- , ya nos está viviendo por dentro---está sufriendo en nosotros todo lo que nosotros sufrimos y está disfrutando todo lo que se disfruta en ésta tierra , Él está en Todo y Todo está en Él----Allí es donde se comienza a encontrar la Llave---(use sabiduría ) --
Como para cumplir su cometido , tuvo que comprometer toda la existencia , y darle una pequeña porción de sí mismo, ( ojo ) , al desarrollar nosotros nuestras almas y como nuestras almas son en extremo sensibles , y Él lo sabe ( o lo llega a saber) , entonces se presenta una "ley" . Las almas que por sus experiencias no llegan a "armonizar" con los Planes del YO-SOY , no pueden unirse a la conciencia que les fue prestada, y por lo tanto, no podrán seguir siendo conscientes eternamente , y además ya vienen programadas con muchos programas de negativismo, que las harán disfuncionales para la unión con el Yo-Soy , y no podrán pasar a vida eterna.. ( LLAVE) -- allí es donde entra la sabiduría , -- Si nosotros "entramos" en armonía mental y de "conformidad" con su voluntad de esa manera "armonizamos" con la voluntad del Yo-Soy , y así en armonía uniremos nuestras almas con la Conciencia Universal = YO-SOY , Aquí nacen unas pocas preguntas muy importantes que son la LLave de la LLave , ejemplo : si yo quiero armonizar con la Conciencia Universal y sabiendo que está en mi -- que debo hacer cuando estoy sufriendo , ya sea un dolor moral muy grande , o ya sea un dolor físico casi irresistible ? Respuesta , ( ya que digo, digo ) -- entonces para armonizar, con ese Plan-Programa lo que debo hacer es "sufrir" con toda conformidad y ofrecer mi dolor al Yo-Soy , de buena voluntad , al sufrir en armonía , ya que Él sufre en mi, estoy uniendo mi conciencia con la Conciencia Cósmica , ahora que ya están muy cerca de tomar en sus manos la LLAVE---Éstas son las semillas que se esparcen al viento, y que si caén en buena tierra germinarán y crecerán y darán fruto al 100%..