20/04/2024
Hoy el equipo de Libres del Sur estuvo presente en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, donde tuvimos una importante charla sobre el futuro de la educación pública en . Nos preocupa profundamente el riesgo de privatización de la educación, impulsado por el presidente Javier Milei y su política de ajuste, que pone en peligro el acceso a una educación de calidad para todos.
"El pueblo se está cansando de los aumentos y tarifas elevadas mientras que los políticos se aumentan el sueldo a 4 millones", expresó Mariano Masa, referente de nuestro movimiento.
Juntos, estamos juntando firmas y uniendo gente para hacer frente a estos desafíos. Es crucial que hoy, más que nunca, salgamos a demostrarle a este gobierno que no vamos a permitir que destruya nuestras oportunidades de comenzar a estudiar, seguir estudiando y graduarnos 📚
Por nuestro presente y nuestro futuro, seguiremos luchando!
¡Únete a nosotros y firma para decir NO al recorte en la educación pública y a la privatización! 📝🎓 ¡Únete a nosotros y marcha este 23 de abril!