11/03/2026
A la luz de la noticia de que una escuela ha prohibido a un niño autista asistir a viajes de campo, siento la necesidad de decir algo al respecto. Hay niños y niñas que nadie invita a los cumpleaños, por ejemplo. Hay chicos que quieren ser parte de un equipo, pero no son elegidos porque ganar es más importante que cuidar unos de otros y el valor de que "todo el mundo puede participar". Los niños con necesidades especiales no son raros ni extraños, solo quieren lo que todos los demás quieren: ser aceptados por quienes son!
¿Puedo hacer una pregunta? ¿Alguien está dispuesto a copiar y pegar esta publicación en su muro sin compartirlo, como lo hice yo para un amigo? Gracias gracias mil!