26/03/2026
💬 “Es una enorme alegría ver a este equipo al frente de Edecop” - Alberto Cantero
El 16 de Marzo recibimos la visita de Cantero, ex-rector de nuestra querida UNRC y actual jubilado de EDECOP. Mirá el segundo fragmento de la charla que mantuvimos con él 👆
Para Cantero, no se trata solo de nombres, sino de personas con una trayectoria de vida en nuestra Universidad: docentes, investigadores y profesionales con una altísima capacidad y, sobre todo, un compromiso inquebrantable con los valores de la educación pública 🏛️
Tras un periodo difícil, hoy estamos en una etapa de reconstrucción con un objetivo claro: recuperar la solidez financiera y proyectar una Mutual a la altura de lo que nuestra comunidad merece.🚀
¡Gracias Alberto por tu visita y por tus palabras!