(Movimiento Argentino
de Protección Animal)
Fué fundada el 24 de Septiembre de 1974 como resultado de la inquietud de grandes figuras del espectáculo, como Cátulo Castillo, Luis Sandrini, José Marrone, Sabina Olmos, Gloria Ugarte y varias otras almas sensibles que brillaban en el firmamento artístico de esos años. La figura que puso en marcha el proyecto, interpretando los sentimientos de tan ilu
stres figuras fué Mario Mele, su presidente. Incluyendo la de Quilmes, que es en la actualidad, la de Bahía Blanca, Miramar y Quilmes las únicas que existen además de M.A.P.A. refugio, no veterinaria. No tenemos nada que ver, cuando rescatamos un animal recurrimos a distintos veterinarios, pagando todos los gastos. No sigamos ignorando el abandono y maltrato animal. En nuestro país se sufre muchísimo de este problema. La mayoria son perros y gatos sanos y fuertes. El único problema que tenian fué nacer sin un hogar. Ayúdenos a encontrar hogares para ellos y evitar el sufrimiento animal. No los ignores! Ellos tienen solo amor, compañia y protección para dar!!! UN PAÍS CULTO AMA Y PROTEGE A LOS ANIMALES. Ellos necesitan de todos nosotros!!!!!!! Dedica un tiempo en tu vida a esa relación maravillosa. Integrantes: Berenice - Claudia - Greta - Marcelo - María - Marta - Roberto - Sandra - Vanessa. Colaborador: Rodrigo. En nuetro corazón y recuerdo siempre estarán: Raquel e Isabel. Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio, voluntario, siendo casa de tránsito o adoptando a una de nuestras mascotas, difundiendo información, sugeriéndonos a tus amigos...
Campaña de adopción: "Un amigo......nunca se abandona." Los sábados de 15,30 a 19 hs. en Rivadavia y Brown, Quilmes. (La campaña está suspendida por la pandemia, se publican en la página fotos y datos de los que están en adopción.)