Inaugurado el dia 24 de Octubre del año 2007, por inciativa del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (S.O.E.S.G y P.E). En fecha 23 de Abril del año 2009 y luego de varias reuniones, quedo conformada la flamante Comision Vecinal, precidida por el vecino Cristian Venturini, quien juntamente con el resto de los integrantes, real
izaron los tramites pertinentes ante el Municipio Local, logrando el reconocimiento de la misma. Las obras mas sobresalientes llevadas a delante hasta el momento, han sido el riego de uno de los predios, con posibilidad de riego de los otros dos restantes, Juegos para niños en uno de los espacios verdes, el arbolito de navidad, instalado en uno de los espacios verdes y distintas actividades entre ellas el festejo del dia del niño el cual tuvo gran acatamiento; como asi se encuentra en tramite la personeria juridica para la Comision. La vida del barrio recien comienza y tenemos la oportunidad de ser participes de este crecimiento, sumemonos a las actividades de la Vecinal, en pos de satisfacer nuestras necesidades y brindarle un lugar mas bello y seguro a nuestros hijos. Este espacio, es creado para que entre todos aportemos ideas y hagamos conocer necesidades de toda indole, en beneficio de nuestro barrio. Contacto: [email protected]
Actual Comision Vecinal:
Presidente: Cristian H. Figueroa. Secretaria: Jesica Izaguirre. Tesorero: Pablo Vitale. Vocal Titular 1º: Daniela Delboni. Vocal Titular 2º: Cristian Navarro. Vocal Titular 3º: Juan Pablo Luna. Vocal Titular 4º: Claudia Monzalvez. Vocal Titular 5º: Juan Pablo Oviedo. Vocal Titular 6º: Claudia Valdez. Vocal Titular Suplente: Vanina Ferrari. Vocal Titular Suplente: Victor Barraza