21/05/2021
INFORME DE REUNIÓN CON COMISIÓN DE SALUD DEL H.C.D.
Los miembros de Red Solidaria Pergamino – Banco de Medicamentos, solicitaron oportunamente audiencia con el Sr. Intendente y con Comisión de Salud del H.C.D.
El pasado lunes 17 del corriente, se realizó la entrevista, vía zoom con los integrantes de la Comisión de Salud, la que resultó muy positiva ya que permitió generar un diálogo enriquecedor, informando detalles de nuestro accionar solidario durante 20 años, diferenciador del acto caritativo. Nuestro hacer lleva implícito generar compromiso de todas las partes intervinientes. Se trata de una tarea de todos, cada uno desde el rol que le toca desempeñar.
Se brindaron detalles de nuestra intermediación entre quien dona el medicamento y quien lo necesita.
Además se solicitó el apoyo moral de las autoridades, a modo de estímulo para el hacer en el voluntariado y también la posibilidad de contar con un espacio más amplio y ventilado para el desarrollo y organización diaria.
Quedaron tendidos lazos que nos esperanzan en un futuro no muy lejano. Quedamos aguardando nos otorgue la entrevista el Sr. Intendente.