18/05/2026
🇫🇷✨ Siguiendo su aventura en Francia, Inés Mastrangelo continúa viviendo experiencias inolvidables como parte de su intercambio cultural.
En estos días recorrió lugares increíbles como Normandía, Dinard, Cancale, Saint-Malo, Vitré, Rennes y Dol de Bretagne, además de disfrutar unos días en el hermoso Domaine des Ormes 🌿
Entre viajes, nuevos paisajes, amistades, Inés sigue descubriendo la cultura francesa y creciendo en esta etapa tan especial 💙
Cada lugar visitado es una nueva historia, un aprendizaje y un recuerdo que quedará para siempre ✈️✨
¡Seguimos acompañando su intercambio con mucha alegría desde Rotary Club Pedro Luro!