28/05/2025
QUERIDOS AMIGOS!!!!
Hac tiempo no escribía en la página...señal que todo va bien 🙏🏽 gracias a Dios, a uds y a los médicos 🫶🏽
Gael en enero cumplió 15 años🙌🏽 Ya es todo un adolescente y todos, todos los días doy gracias x verlo crecer🙏🏽
Ya está en 4to ..va con una AT q es un amor d persona, realmente costó tomar la decisión pero al final fue muy positivo...
Los sábados juega al fútbol (con los chicos de La Roca) q es algo q disfruta mucho porque no es competitivo.
Paso por aca a decirles q NUNCA nos olvidamos de uds fueron y son parte d nuestras vidas...GRACIAS A SU APOYO HOY GAEL VIVE UNA VIDA FELIZ se q esto se lo he dicho muchísimas veces pero sale de lo más profundo de mi corazón de madre y el AGRADECIMIENTO ES INFINITO ✨️❤️
Les dejo algunas fotitos para q vean lo grande q está 🙏🏽
Y otra vez...
Gracias ✨️