03/07/2024
¡Destaca tu labor como gestora de tecnología e innovación! 🚀✨
La Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) https://www.altecasociacion.org/ se enorgullece en presentar el “PREMIO ALTEC A LA GESTORA TECNOLÓGICA DEL AÑO 2024”. 7
Este prestigioso reconocimiento se otorgará al mejor trabajo del año presentado en el VI Encuentro de Gestores Tecnológicos de Argentina 2024 por una gestora en el campo de la gestión tecnológica y la innovación. ¡Forma parte de la comunidad de ALTEC y conviértete en un agente de cambio!
Más información: 🔗 VI Encuentro Nacional de Gestores Tecnológicos
El “VI ENCUENTRO NACIONAL DE GESTORES TECNOLÓGICOS” - VI ENGTEC 2024, organizado por la Red Argentina de Gestores Tecnológicos en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba UNC y con apoyo de ALTEC, se celebrará bajo el lema “Uniendo expertise, construyendo futuro” en el marco del Centenario del Natalicio del Prof. Jorge Sábato, creador del “Triángulo Sábato”.
¿Has liderado proyectos innovadores que han marcado la diferencia en tu organización? ¿Has implementado estrategias efectivas que han impulsado el desarrollo tecnológico y la competitividad en una empresa? ¿Como gestora has realizado algún cambio significativo en el ámbito universitario?
¡Este premio es para ti!
Además del reconocimiento público, la ganadora recibirá una serie de beneficios exclusivos, entre ellos:
*Membresía gratuita de un año en ALTEC, que incluye acceso exclusivo a eventos, networking con líderes de la industria y oportunidades de aprendizaje continuo (becas).
*La oportunidad única de presentar su trabajo presencialmente en el XXI Congreso ALTEC 2025, con alojamiento, traslados internos y pago de inscripción cubiertos.
📅 Presentación de trabajos: hasta el domingo 14 de julio de 2024 hasta las 23:59 hs. Formulario disponible en el siguiente link.
🌟 ¡No dejes pasar esta oportunidad única de destacarte en el ámbito de la gestión tecnológica y de la innovación!
ALTEC