30/12/2025
Mensaje a un año de gestión – Vecinal Gdor. López Jordán
Hace un año asumimos la conducción de la con un compromiso claro: trabajar por el barrio, sin intereses personales, con responsabilidad, presencia y vocación comunitaria.
Este primer año no fue sencillo. Nos encontramos con una realidad compleja, múltiples demandas y recursos limitados. Aun así, decidimos hacernos cargo y avanzar. Durante este período se presentaron alrededor de 27 expedientes, de los cuales 16 ya fueron resueltos, dando respuesta concreta a distintas problemáticas planteadas por vecinos y vecinas.
Acompañamos de manera permanente a las familias que más lo necesitan, articulando acciones con la Secretaria de Desarrollo Humano, convencidos de que la vecinal debe ser un puente entre el Estado y la comunidad.
Sostuvimos un diálogo constante con secretarios, coordinadores y directores de distintas áreas de la Municipalidad de Paraná, atendiendo cada necesidad que surge en nuestro barrio y gestionando soluciones reales.
La Comision Vecinal quiere agradecer especialmente a la Intendenta Rosario Romero por la escucha permanente, el acompañamiento institucional y por acercar obras necesarias realizadas con el 100% de recursos paranaenses, que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad.
Seguimos gestionando ante la Provincia dos ejes fundamentales para el barrio: mayor seguridad y la implementación del programa Educando en Movimiento, entendiendo que la prevención, la educación y la contención son pilares para el presente y el futuro de nuestros vecinos y vecinas.
Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero tenemos la certeza de estar en el camino correcto: el del trabajo diario, la gestión responsable y el compromiso con el bien común.
Presidente Jonathan Alvarez
Vecinal Gdor López Jordán