12/12/2025
Año intenso, de muchas necesidades y limitaciones y a la vez de mucha plenitud, momentos de sorpresas y agradecimientos.
Cuando ya no teníamos como seguir adelante con nuestra “tarea elegida”, como lluvia bendita llegaban donaciones de materiales para continuar… lanas, telas, prendas de bebe impecables y hermosas, materiales para reciclar, que nos permitió realizar 45 ENTREGAS este año a diferentes Centros de Salud, los cuales hemos ido compartiendo en la página.
El esfuerzo fue grande y a la vez placentero y gratificante.
Un año donde “la Propuesta” es el “sálvese quien pueda” , nosotras reafirmamos nuestro camino y pudimos seguir adelante con nuestro Compromiso Social que no es servilismo ni asistencialismo. Es una Caricia al alma de ese bebé que llega a este mundo, es un abrazo a esa mamá que muchas veces está sola. Con este abrazo Y este gesto simple de compartir un abrigo, ofrecemos confianza, un acompañamiento amoroso, respetuoso y sincero.
Seguiremos recibiendo los “milagros “ que son los que ustedes aportan con cada tejido, con cada prenda cosida, arreglada , reciclada, con los cuadraditos tejidos con las lanas donadas , todo eso que cada una hace con tanto amor para poder ofrecer algo bello y útil a nuestros bebes que llegan a este pedacito de tierra en donde queremos sembrar un mundo mejor, más amoroso y solidario.
Ésto lo seguimos haciendo entre todas, cada una es parte de esta Siembra Colectiva.
Que la paz, el amor y la voluntad Divina reinen en nuestros corazones, en el de cada una y en el corazón grupal que se ha formado, para que nos siga guiando en el camino.
Que podamos cerrar el año 2025 con Gratitud y comenzar el 2026 con la certeza que cuando el Amor Guía no hay nada que no podamos superar.