30/04/2026
⚜️Apertura Distrital 2026⚜️
🧶🪡”Tejiendo caminos”🪡🧶
El día sábado 18 de abril, el D1 de la Z48 se reunió a celebrar el inicio de un nuevo año juntos.
Compartimos una tarde en la que:
💛Las Manadas jugaron en las distintas partes de la selva de Seeone.
💚Las Unidades Scouts vivieron el carnaval distrital en distintos lugares del vial costero.
💙Los Caminantes, bajo el énfasis “Construyendo Caminos con otros “ exploraron junto con las Comunidades del Distrito.
❤️Los Rovers jugaron y reflexionaron sobre el compromiso y la solidaridad con el Distrito.
🙌🏼Además, las ramas mayores se reunieron para elegir a sus representantes para este año.
👏🏼Felicitaciones a Tiziano, Camila, Pedro y Mateo por sus siempre listos para representar y acompañar a los Jóvenes del D1.
🫶🏻Agradecimientos a:
Alma y Francisco por todo este año compartido.
A , por todo el apoyo brindado para con nuestra apertura 2026.
A la presencia de nuestro DZ , quien entregó las invitaciones para las Patrullas participantes al CANAPA.
💜Les deseamos a todos los Grupos que tengan un año lleno de aprendizajes, aventuras y Hermandad Scout 💜