17/04/2026
💪En el marco de un monitoreo ambiental integral solicitado por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), integrantes de nuestra Fundación fueron convocados por el Instituto del Agua y Medio Ambiente (IAMA) para participar en las campañas de relevamiento de ictiofauna en la región del Comahue.
La misiva remitida por el Dr. Omar Del Ponti, director del IAMA, subraya no solo la idoneidad operativa de nuestros representantes, sino también su compromiso con la transferencia de conocimientos y la colaboración interdisciplinaria en el terreno.
Este tipo de articulaciones con prestigiosas casas de altos estudios ratifica el nivel de excelencia de nuestro equipo y consolida el rol de la Fundación Río Ctalamochita como un referente técnico en el estudio y conservación de los ecosistemas hídricos de nuestro país.
Agradecemos a la UNLPam la confianza depositada.