27/05/2026
📢 LOGRAMOS LA CORRECCIÓN DEL BONO SALUD
SIAP defendió el acuerdo homologado y exigió su correcta aplicación para garantizar que los trabajadores de salud reciban lo que realmente les corresponde. 💪
✔️ Se corrigió el Bono Salud.
✔️ Se defendió el salario.
✔️ Se hizo respetar el acuerdo.
Porque cuando los trabajadores se organizan y el sindicato pelea de verdad, los derechos se defienden y los logros llegan. 🔴⚫
Este avance es el resultado de la unidad, la organización y la lucha colectiva.
Fue el resultado de estar presentes, reclamar y sostener cada derecho conquistado.
SIAP sigue estando donde tiene que estar: junto a los trabajadores.
Más derechos.
Más salario.
Más dignidad.