11/06/2026
🇦🇷 LA CELESTE Y BLANCA NOS UNE 🇦🇷
En el Mes de la Bandera y con el Mundial que ya empieza a despertar la pasión de todos, seguimos compartiendo nuestros colores con orgullo.
Hoy realizamos la entrega de banderas a las mujeres que participan de los talleres matutinos.
📍Quienes se anotaron podrán retirarlas el próximo martes 16/06, de 10 a 12 hs, en la Comisión Vecinal de Unión de Mayo (El Jarillal 845).
¡Que la bandera argentina flamee en cada hogar! ⚽💙🤍