02/04/2026
Marzo nos dejó momentos que nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos 💫
En el mes de la mujer celebramos, compartimos y nos fortalecimos juntas. Brindamos por cada paso, cada logro y cada historia que nos inspira 💪
Gracias a quienes fueron parte: a la Policía de la Mujer por su acompañamiento, a Farmacia Oyhamburu por sus donaciones y a cada persona que se sumó a la obra a beneficio del Hospital Irurzun 🤍
Seguimos creciendo como red, impulsando sueños y construyendo comunidad.
Porque juntas, siempre es mejor ✨