Donde Quiero Estar

Donde Quiero Estar Mejoramos la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias. El objetivo general es mejorar la calidad de vida del paciente

Humanizando los tratamientos oncológicos e involucrando a todo el sistema de salud www.mundocancer.org Hemos generado un sistema de atención a pacientes oncológicos a través de un protocolo complementario de atención, que mejora la adaptación progresiva al tratamiento y el tránsito por la enfermedad de pacientes y familiares. Para ello, aprovechamos el tiempo de internación, para compartir con l

os pacientes distintas técnicas y actividades como recursos terapéuticos. De este modo se transforma la espera pasiva en una actividad creativa y compartida, dando protagonismo a los acompañantes y familiares, además de reforzar el vínculo médico-paciente".

01/06/2026

🎨 El arte de dar: Llenar el alma conectando con el otro ✨

Para seguir celebrando nuestros 20 años, compartimos historias reales que nos invitan a reflexionar sobre la empatía y el bienestar emocional. Hoy les presentamos a Leticia Santos, coordinadora en el Hospital General Madariaga. 💜

Leticia lidera con el corazón y nos comparte un hermoso aprendizaje sobre lo que significa el verdadero intercambio humano dentro de la Fundación:
"El ayudarnos unos a otros ha hecho que el voluntariado sea un aprendizaje donde recibimos mucho más de lo que damos".

🎉 ¡Tu historia también es parte de estos 20 años!
La Fundación es una red de contención construida por y para las personas. Si sos voluntario, paciente o ex paciente, tu experiencia tiene el poder de inspirar a otros. ¡Queremos escucharte!

🤳 Grabate un video cortito contándonos tu experiencia, para participar entrá aquí: https://www.dondequieroestar.org/aniversario-20

🗓️ ¡Hay tiempo hasta el 30 de junio!

Dejanos un comentario y contanos: ¿qué te llevás vos de nuestra comunidad? 👇



Vicky Viel madariaga Dónde Quiero Estar Réplica Madariaga

28/05/2026

🎨 Historias que abrazan el voluntariado desde adentro ✨

Para celebrar nuestros 20 años, queremos compartir la voz de quienes hacen posible la Fundación todos los días. Hoy les presentamos a María Helena Melón Gil, voluntaria en la réplica de Madariaga.
María Helena abre su corazón y nos cuenta cómo un sueño que nació en Pinamar viajó hasta Madariaga gracias a su amigo Claudio, transformándose en una salita llena de cariño.

🎉 ¡Sumate vos también a nuestro aniversario!
La Fundación es una gran red que construimos juntos. Si fuiste voluntario, paciente o nos acompañaste en este camino, queremos escuchar tu historia.

🤳 Grabate un video cortito.
👆 Información para participar: https://www.dondequieroestar.org/aniversario-20
🗓️ ¡Hay tiempo hasta el 30 de junio!



Vicky Viel madariaga Dónde Quiero Estar Réplica Madariaga

27/05/2026

CONTENCIÓN EMOCIONAL

GRUPOS GRATUITOS Y VIRTUALES

🔸️ Grupo de personas con cáncer
cada 15 días

🔸️ Grupo de familiares
cada 15 días

🔸️ Grupo de duelo
semanal

🎨 Taller de Arteterapia
cada 15 días (para pacientes)

🧶 Taller de tejido
semanal (para pacientes)

✍️ Taller de lectoescritura
cada 15 días (para pacientes)

🧘‍♀️Taller de introducción al Mindfulness
cada 15 días (para pacientes)

Contacto Cecilia: +54 9 11 5226-8938
https://walink.co/b8fdca

🎨 Detrás de cada pincelada, de cada sonrisa... estás vos. ✨Hoy miramos hacia atrás y no podemos creer que ya pasaron 20 ...
26/05/2026

🎨 Detrás de cada pincelada, de cada sonrisa... estás vos. ✨
Hoy miramos hacia atrás y no podemos creer que ya pasaron 20 años. Dos décadas trasfomando las salas de espera llevando arte y reflexología durante el tratamiento.
Pero la Fundación Donde Quiero Estar no es un logo y un nombre. La Fundación sos vos.

Sos vos cuando te animaste a pintar por primera vez, sos vos cuando compartiste una charla con nuestros voluntarios, y sos vos hoy, inspirando a quienes recién empiezan este camino.

Queremos celebrar este aniversario contando NUESTRA historia, la que escribimos juntos. Y tu voz no puede faltar. 🫶

🎬 ¿Nos regalás tu saludo?
Solo tenés que grabarte un video cortito (de unos 2 minutos) con el celu en vertical contándonos:
¿Cómo nos conociste?
¿Qué significó nuestro acompañamiento para vos?
⚠️ ¡Es súper fácil! No te preocupes por la edición, nosotros nos encargamos de que quede hermoso.

📩 Mandanos tu video por WhatsApp al 11 6912 9659. (¡Tenemos tiempo hasta el 30 de junio!).
👉wa.link/rw6h43

Ayudanos a demostrar que en los momentos más difíciles, nadie está solo. Comentá acá abajo con un "💜" si vas a mandar el tuyo o etiqueta a ese compañero de tratamiento que sí o sí tiene que aparecer. 👇



madariaga .lp Arturo Lodetti .lopez.reflexologiaclinica

23 de mayo, Día Mundial del MelanomaEn pleno otoño-invierno, las manchas que elegimos para vestirnos nos encantan, pero ...
23/05/2026

23 de mayo, Día Mundial del Melanoma

En pleno otoño-invierno, las manchas que elegimos para vestirnos nos encantan, pero las que aparecen en nuestra piel necesitan atención. 🐆🧥

Que los días fríos o nublados no te confundan: el daño de la radiación UV es acumulativo y el riesgo de melanoma está presente todo el año. El invierno es, de hecho, el momento ideal para revisar esos lunares que dejamos cubiertos con la ropa.

El melanoma se deja ver. No te dejes estar.

👉 Aprendé a identificar las señales de alerta y cómo hacer tu autoexamen en: https://mundocancer.org/melanoma/



madariaga .lp Arturo Lodetti .lopez.reflexologiaclinica

🎨 ¡Cumplimos 20 años y vos sos parte de esta historia! 💜En Donde Quiero Estar estamos de festejo. Si te acompañamos dura...
21/05/2026

🎨 ¡Cumplimos 20 años y vos sos parte de esta historia! 💜

En Donde Quiero Estar estamos de festejo. Si te acompañamos durante tu tratamiento, ¡queremos celebrar con vos! Te invitamos a sumarte compartiendo tu testimonio en un video cortito.

🤔 ¿Cómo participar?
Es muy simple. Solo tenés que prender la cámara y responder brevemente a estas preguntas:
¿Cómo llegaste a la Fundación y en qué programa participaste?
¿Cómo viviste el acompañamiento de la Fundación?

¿Qué es para vos Donde Quiero Estar?
📱 Tips para filmarte (¡No te preocupes por la edición!)
⏱️ Duración: La sugerida es de 2 minutos. Si te pasás, ¡no pasa nada! Nosotros lo recortamos después. Podés grabarlo de un tirón o por partes.
🤫 Sonido: Buscá un lugar lejos de ruidos de tránsito, voces o teles. Tratá de cerrar puertas y ventanas.
☀️ Iluminación: Buscá una buena luz, ya sea una ventana de costado o luz artificial de frente.
📲 Formato: Poné el celular en vertical, dejalo fijo en algún lugar y asegurate de quedar bien en el centro.

📩 ¿A dónde lo mandás?
🟢 Envianos tu video por WhatsApp al 11 6912 9659.
👉wa.link/rw6h43

🗓️ Tenemos tiempo de recibir tu material hasta el 30 de junio.

Si preferís subirlo directamente a tus redes con una foto o un video tuyo, ¡hacelo y mencionanos así lo compartimos!

¡Muchas gracias por ser parte de nuestra familia y por ayudarnos a seguir estando donde más nos necesitan! 🙌✨



Vicky Viel madariaga .lp Arturo Lodetti .lopez.reflexologiaclinica

20 años transformando realidades. 🌐✨Detrás de cada acompañamiento en la sala de quimioterapia y de cada taller virtual, ...
19/05/2026

20 años transformando realidades. 🌐✨

Detrás de cada acompañamiento en la sala de quimioterapia y de cada taller virtual, hay una red enorme de voluntarios, profesionales y donantes que hacen esto posible.
Queremos que conozcas a fondo el corazón de Donde Quiero Estar. En nuestra web vas a encontrar nuestra historia, todo lo que hemos recorrido en estos 20 años y cómo podés sumarte a esta misión.

👉 Visitanos y sé parte del cambio: www.dondequieroestar.org 💻💙



.madariaga .lp Lodetti .lopez.reflexologiaclinica

14/05/2026

¡Gracias FUCA por abrirnos las puertas! 🎙️✨

Días atrás, nuestra fundadora Vicky Viel Temperley visitó el streaming de FUCA junto al Dr. Gonzalo Giornelli, en una charla imprescindible conducida por Guido Donaire.
Fue un espacio fundamental para conversar sobre el cáncer de ovario y, sobre todo, para compartir los hallazgos de MAPEC. Estamos convencidos de que la información y el acompañamiento son herramientas clave para que cada paciente pueda transitar su tratamiento de la mejor manera posible.

🙌 Gracias Guido por la calidez de la entrevista y a todo el equipo de por darnos voz para seguir transformando la realidad de muchas personas.

¡Sigamos trabajando juntos para estar donde queremos estar! 🎗️💙

👇 La entrevista completa acá https://www.youtube.com/watch?v=L0beieDGUXo


20 años transformando hospitales a través del arte y la reflexología 🎨✨¡Llegamos a nuestras dos décadas! 🎈 En Donde Quer...
13/05/2026

20 años transformando hospitales a través del arte y la reflexología 🎨✨

¡Llegamos a nuestras dos décadas! 🎈 En Donde Queremos Estar, celebramos 20 años llevando color, creatividad y sesiones de reflexología a pacientes adultos y pediátricos en hospitales públicos. Creemos que el arte sana y que acompañar es un acto de amor fundamental. ❤️🩹

¿Nos ayudás a cumplir 20 años más? 🚀 Con tu aporte, garantizamos que nuestra misión no se detenga y que el bienestar llegue a más salas de espera y camas de internación.

¿Cómo podés sumarte hoy? 1️⃣ Doná ahora: Hacé clic en el link de nuestra biografía o ingresá al link 🔗 Link de donación: https://bit.ly/3ONwboH realizar tu aporte seguro. 💳 2️⃣ Seguinos y compartí: Ayudanos a que más personas conozcan nuestro impacto. 📣

¡Tu compromiso es el motor que hace que el arte siga llegando a donde más se necesita! 🤝🌈



madariaga .lp Arturo Lodetti .lopez.reflexologiaclinica

12/05/2026

🏥12 de mayo, Día internacional de la enfermería
Ser enfermero/a es mucho más que un trabajo; es la voluntad de cuidar, consolar y sanar con paciencia infinita. Hoy es un día especial para agradecer a quienes están en los momentos más difíciles.

💙¡Feliz día a todo el personal de enfermería!



.madariaga .lp Lodetti .lopez.reflexologiaclinica

Dirección

Núñez

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Donde Quiero Estar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir