Corazoncitos dejando huellas Mc

Corazoncitos dejando huellas Mc Esta es una página para compartir historias de corazoncitos rescatados y dados en adopcion. Enseñar, concientizar y valorar la vida de todo ser SINTIENTE.

PARA QUE VEAN QUE EL MALTRATO NO SE TRATA DE CLASES SOCIALES. ESTUDIANTE DE FACULTAD Y TREMENDO PELOTUDO
10/06/2026

PARA QUE VEAN QUE EL MALTRATO NO SE TRATA DE CLASES SOCIALES. ESTUDIANTE DE FACULTAD Y TREMENDO PELOTUDO

En Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, un coipo fue atacado hasta morir en plena vía pública.

La denuncia difundida por organizaciones proteccionistas y medios locales, muestra a Bautista Bravo, de 18 años, provocando la muerte del animal a patadas, mientras Imanol Santerre registraba la agresión en video.

Fue un acto de violencia cobarde contra un animal indefenso.

Nada justifica atacarlo.
Nada justifica patearlo.
Nada justifica grabar su sufrimiento.

Habla de una forma de mirar a los animales como si fueran menos. Como si su dolor fuera menor. Como si su vida pudiera ser interrumpida por diversión, por burla, por impulso o por la necesidad miserable de demostrar poder.

La violencia contra los animales rara vez aparece de la nada. Crece donde se enseña que algunas vidas no importan. Donde se celebra la dominación. Donde la crueldad se disfraza de broma y el sufrimiento ajeno se convierte en contenido.

Matar a un animal indefenso no demuestra fuerza.

Demuestra cobardía.

Demuestra una desconexión brutal con la vida de otro ser que también sentía miedo, dolor y deseo de seguir existiendo.

Los animales no están en el mundo para ser perseguidos, golpeados, humillados ni usados como entretenimiento. Tienen su lugar en los ecosistemas. Tienen su propia vida. Y esa vida no nos pertenece.

Lo ocurrido en Bahía Blanca debe investigarse y tener consecuencias.

Cuando una sociedad minimiza la crueldad contra los animales, también aprende a mirar hacia otro lado frente a cualquier forma de violencia contra quienes no pueden defenderse.

Justicia para este coipo.

La crueldad animal no puede quedar impune.

10/06/2026
10/06/2026

Paso a contarles que hoy hago otra entrega de la cuenta veterinaria. Ya pasaron esos días difíciles y gracias a los que me ayudaron. Ahora empiezo con mini emprendimientos digitales para ahorrar y que no me pase de nuevo problemas de no me alcance para la tribu y ayudar aparte. De a poquito armar una reserva en Mercado Pago. Gracias

Me ayudas, los ayudo. Te dejo un recuerdo para siempre de los tuyos.
10/06/2026

Me ayudas, los ayudo. Te dejo un recuerdo para siempre de los tuyos.

10/06/2026

Ls nueva se llama Una. Es parte de las mañanas de radio

Que se sabe de este perrito? Yo lo veo sin rumbo pasa todas las mañanas por la radio le doy de comer pero se va debe ser...
10/06/2026

Que se sabe de este perrito? Yo lo veo sin rumbo pasa todas las mañanas por la radio le doy de comer pero se va debe ser por eso sus patitas lastimada. Si alguien pudiese adoptarlo o transitarlo que tome vitaminas y se cure sus almohadillas de las patitas. Nose si es de alguien pero tiene que salir de las calles un peligro lo atropellen cuando lo hechan de las casas.

09/06/2026

HE PRESENCIADO CASOS DE ESTOS Y NADA SE PUDO HACER. CASTRAR A TIEMPO Y NO A CORTARLES SU TIEMPO DE VIDA

09/06/2026
09/06/2026

🇦🇷🐆 Argentina alcanza un hito histórico de conservación: nace el yaguareté número 50 en libertad en los Esteros del Iberá
Durante décadas, el yaguareté estuvo ausente de la provincia argentina de Corrientes. La caza, la pérdida de hábitat y la disminución de sus presas provocaron su desaparición local hace más de 70 años. Hoy, esa historia está cambiando de forma extraordinaria: el Parque Iberá registró el nacimiento del yaguareté número 50 nacido en estado silvestre desde el inicio del programa de reintroducción impulsado por la Fundación Rewilding Argentina. La nueva cría es hija de “Porá”, una de las primeras hembras liberadas, y representa una nueva generación de felinos que ya nacen y crecen completamente libres en la naturaleza.

La magnitud del logro es enorme. El yaguareté es el felino más grande de América y un depredador tope fundamental para mantener el equilibrio de los ecosistemas. En Iberá, el proyecto pasó de una especie extinta regionalmente a una población reproductiva estable que ya supera los 50 individuos identificados en libertad. Este resultado convierte a Argentina en uno de los casos más exitosos de reintroducción de grandes depredadores a nivel mundial, demostrando que es posible recuperar especies desaparecidas y restaurar procesos ecológicos completos. Además de fortalecer la biodiversidad, el regreso del yaguareté impulsa el ecoturismo y genera nuevas oportunidades económicas para las comunidades locales.

Dirección

Monte Caseros

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Corazoncitos dejando huellas Mc publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir