Estoy Aqui Mendoza

Estoy Aqui Mendoza Estoy Aquí Mendoza organiza las Jornadas de Adopciones en el Parque Central los sábados a la tarde.

Estoy Aquí Mendoza se enfoca en intervenciones urbanas relacionadas con el maltrato animal y en la organización de charlas y eventos de sensibilización.

Atención:Mision Animal tambien suspende las adopciones!
13/06/2026

Atención:
Mision Animal tambien suspende las adopciones!

El Negro pide cancha.Nombre original para los perros negros si los hay.Pero peor es ser un don nadie tirado por ahi, con...
12/06/2026

El Negro pide cancha.
Nombre original para los perros negros si los hay.
Pero peor es ser un don nadie tirado por ahi, con miedo, hambre, sed y frio. Y sin que nadie te preste atención.

Tengo dos añitos. Estoy desparasitado y castrado, te tocan las vacunas. Acordate que la de la rabia es gratis en los Municipios.

Busco un hogar con gente que guste tener conversaciones con perros porque yo soy un perrito muy charlatan.

De excelente convivencia con perros y gatos, soy el perro mas ma***ón que te puedas imaginar si se te ocurre que tengo pinta de servirte para cuidar tu casa o tu terreno. Este negro solo está disponible para el amor y los juegos.

Lo aclaro porque las apariencias engañan y para que no hagas esfuerzos al peperuli si es tu caso ya que Agustina se va a asegurar bien asegurada que no me adopten para perro cuidador.

Adoptame para que conversemos y juguemos todo el tiempo que se pueda.

Contacto: Agustina 2612 47-8396

.El Churrito se presenta.4 meses, desparasitado.Porte mediano chico.Pequeño y solito caminando, me atacaron unos patoter...
11/06/2026

.
El Churrito se presenta.
4 meses, desparasitado.
Porte mediano chico.

Pequeño y solito caminando, me atacaron unos patoteros que andan al p**o por la calle parece, y me mordieron mal.

Pero Melina me curó.
Asi de sencillo.
Por yo, entre que soy un cachorro y que Melina borro todo lo feo de mi mente, me pasé las Jornadas re piola.

Me llevo bien con perros y gatos, soy supersocialbe y cariñoso, jugueton y obediente. Tranquilo si corresponde.
Necesito cerca la buena compañía, siempre. Sea animal o humana.

Aparte, yo SOY buena compañía.
Hasta peluches me ha dado la Meli.
Y me re quieren!

Contacto: Melina 2616 66-4985

Me encontraron a la vera del Boulevard Dorrego los otros dias. Supieron que estaba vagando asi que me rescataron y me ll...
11/06/2026

Me encontraron a la vera del Boulevard Dorrego los otros dias. Supieron que estaba vagando asi que me rescataron y me llevaron a las Jornadas.

Mediano, peludo, chocolate, precioso.
Lleno de amor y de ganas de chivatear porque tengo mucha energía y porque amo los cariños.
Me encanta jugar con la pelota, bah...mientras sea jugar o pasear, con lo que sea.

Me llevo bien con otro animales y si sos parte de mi familia te voy a cuidar como si fuera el Gladiador. Para que sepas.

ADOPTAME.

Contacto: Miriam 2614 17 4611

Mucho no se pensar porque apenas tengo seis meses pero se me vienen ideas a la cabeza.Tal vez para verme mas adoptable d...
11/06/2026

Mucho no se pensar porque apenas tengo seis meses pero se me vienen ideas a la cabeza.

Tal vez para verme mas adoptable debería ocultar algunas cosas en las publicaciones, por ejemplo mis costillas.

Que se me vea la cara preciosa que tengo, la piel dorada y suave, la mirada intensa. Pero que no se vea lo que ha sido mi vida: vivir encadenado, mala y escasa alimentación, maltrato.
Son todas cosas que desaparecen con unas buenas porciones de alimento y cuidados y ya.

Las costillas ya se dejan de ver a simple vista... la resignación a vivir en el dolor desaparece... Todo es solo pasado, y como los perritos vivimos en el presente, eso se borra de nuestra vida en minutos.

Pero voy y voy a las Jornadas, publico y publico en las redes...y ni bola.

Por eso se me vino la idea que tal vez oculte mi parte fea. Yo por las dudas esta vez, ni las muestro.

Porque a lo mejor asi, cuando me conocés personalmente te das cuenta que costillas visibles es lo de menos frente al perrazo que quiere ser parte de tu familia.

O a lo mejor, más aún, mis costillas sólo te producen ternura y enormes deseos de ser parte de mi cambio.
Yo soy Bebé por ahora.

Contacto: Mariel 261 574 3440

Tal como mi nombre lo indica, yo soy la Blanquita.Hermosa señorita de apenas un años que ya ha sido desparasitada, vacun...
11/06/2026

Tal como mi nombre lo indica, yo soy la Blanquita.

Hermosa señorita de apenas un años que ya ha sido desparasitada, vacunada y castrada.

He sido parte de una de tantas camadas interminables que la gente irresponsable permite que nazcan y después dejan tiradas con la hembra para que todo mueran de desnutrición.

En nombre de todos los bebés como yo, pero que no lo lograron, por favor : CASTRÁ A TUS PERROS Y PERRAS!!!! ES GRATIS!!!!

Soy mediana, muy educada y tranquila, una flaca amorosa que te ve y mueve la cola porque se ha olvidado que también en este mundo hay gente mala.

Haceme parte de tu familia para siempre de los siempres.

Contacto: Agustina 2612 47-8396

Canichito atruchado negro de dos años castrado, desparasitado y con vacuna antirrábica.Miradita de bebote inocente, que ...
11/06/2026

Canichito atruchado negro de dos años castrado, desparasitado y con vacuna antirrábica.

Miradita de bebote inocente, que es precisamente lo que soy.
Re piola, me porté como un duque durante las Jornadas. Más allá de eso, nobleza obliga, tenés que saber que si bien me llevo muy bien con hembras, no me banco los machos y de los gatos poco se sabe de mí.

Boyaba por el centro como una botellita en el mar con un mensaje en mi mirada que decía: "Me ayudás?, Yo no puedo".
La hija de Sandra lo supo leer y aqui estoy ahora: canichito rescatado lleno de ilusión por un hogar.

Contacto: Sandra 2616 10-9258

10/06/2026
Cuando el amor se pinta los labios...algo grosso se avecina. 😊Y asi fue que cayó el amor a las Jornadas del 30 de Mayo t...
10/06/2026

Cuando el amor se pinta los labios...algo grosso se avecina. 😊

Y asi fue que cayó el amor a las Jornadas del 30 de Mayo todo pintadito de labios: había pintado un cuadro dedicado a nuestros bichos bellos que cada Jornada buscan hogares.

Con colores brillantes como lo es siempre la ilusión, esta obra de Dory la bella artista, nos llenó de ternura y agradecimiento.

Gracias Dory! ❤️

El Gordo.Así de original es el nombre que me pusieron las muchachas.Pero es un nombre divino.Porque para mi la vida es d...
09/06/2026

El Gordo.
Así de original es el nombre que me pusieron las muchachas.
Pero es un nombre divino.
Porque para mi la vida es divina.

Yo soy un perrito finalmente feliz.
Resguardado, respetado, cuidado y mimado.
Más feliz no se puede ser.

Recién tengo dos años y soy mediano.
Ya estoy desparasitado, vacunado y castrado.

Como soy un criollito pura felicidad, me llevo bien con todo el mundo.
Vengan a mí los niños, los perros y los gatos!!!
A todos los quiero y a todos los recibo en mi vida con alegría.

Porque la vida es bella.
Porque yo eso lo se bien.
Porque no siempre fui feliz.
Y porque se que de ahora en mas seré feliz por siempre.

Contacto: Anto (Moproa) 2616 55-1133
*

Dirección

Parque Central
Mendoza
5500

Horario de Apertura

16:30 - 19:30

Teléfono

+542612726165

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Estoy Aqui Mendoza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Estoy Aqui Mendoza:

Compartir