Utep Evita Mendoza

Utep Evita Mendoza Unión de trabajadores y trabajadoras de la economía popular.

7A | Jornada Nacional de LuchaPorque el trabajo sin salario no es opción: es injusticia.📍 Puntos de encuentro en Mendoza...
05/04/2026

7A | Jornada Nacional de Lucha
Porque el trabajo sin salario no es opción: es injusticia.

📍 Puntos de encuentro en Mendoza:

• N**o Vial
• Zona Este – Ruta 50
• Playón 25 de Mayo – Maipú

🕣 Hora: 8:30 hs

Hoy salimos a las calles frente a la quita de derechos que golpea de lleno a quienes sostienen la economía popular. No es ajuste: es pérdida de dignidad.

La organización es el camino. La lucha, nuestra herramienta.

Un nuevo proyecto contra nuestros barrios. Ahora mas que nunca es momento de defender lo construido.
01/04/2026

Un nuevo proyecto contra nuestros barrios. Ahora mas que nunca es momento de defender lo construido.

Somos trabajadores y trabajadoras, y el trabajo sin salario es esclavitud.
30/03/2026

Somos trabajadores y trabajadoras, y el trabajo sin salario es esclavitud.

25/03/2026

TRABAJO SIN SALARIO ES ESCLAVITUD

El Gobierno Nacional avanza con la eliminación del programa Volver al Trabajo, dejando sin ingresos a miles de trabajadores y trabajadoras que sostienen comedores, cooperativas y tareas esenciales en los barrios.

En Mendoza, esta decisión golpea a más de 20.000 familias.

No es un recorte más.
Es un ataque directo a quienes sostienen la vida en los barrios.

📣 Convocamos a la conferencia de prensa
🗓 26 de marzo
⏰ 11 hs
📍 Belgrano y Av. Pedro Molina

En Mendoza, esta decisión golpea a más de 20.000 familias.No es un recorte más.Es un ataque directo a quienes sostienen ...
25/03/2026

En Mendoza, esta decisión golpea a más de 20.000 familias.

No es un recorte más.
Es un ataque directo a quienes sostienen la vida en los barrios.

📣 Convocamos a la conferencia de prensa
🗓 26 de marzo
⏰ 11 hs
📍 Belgrano y Av. Pedro Molina

Somos trabajadores, el salario es nuestro derecho y no vamos a dejar que nos lo roben.
17/03/2026

Somos trabajadores, el salario es nuestro derecho y no vamos a dejar que nos lo roben.

💙✌️
15/03/2026

💙✌️

05/03/2026

Este 7 de marzo volvemos a encontrarnos en las calles, por la soberanía de nuestros cuerpos y territorios y en defensa de nuestros derechos laborales.
En un contexto de ajuste y represión, donde los gobiernos de Alfredo Cornejo y Javier Milei avanzan contra el pueblo trabajador, reafirmamos nuestra decisión de organizarnos y luchar. No estamos en tiempos para dividirnos: es momento de unidad, sororidad y compromiso colectivo.

🗓 Sábado 7 de marzo
📍 Perú y Montevideo, plaza italia
🕙 8 hs.

26/02/2026

VIERNES 27/02 – 11 HS
CONCENTRACIÓN EN N**O VIAL

En el marco de la Jornada de los Trabajadores, este viernes 27 de febrero a las 11 hs nos concentramos en el N**o Vial en defensa de los derechos laborales y sociales.

La convocatoria es en defensa del trabajo, el agua, la educación pública, los jubilados y las personas con discapacidad.

Se rechaza:
• La reforma laboral.
• La reforma previsional.
• La modificación de la Ley de Glaciares y el proyecto San Jorge.
• El desfinanciamiento universitario.

VIERNES 27/02 – 11 HSCONCENTRACIÓN EN N**O VIALEn el marco de la Jornada de los Trabajadores, este viernes 27 de febrero...
26/02/2026

VIERNES 27/02 – 11 HS
CONCENTRACIÓN EN N**O VIAL

En el marco de la Jornada de los Trabajadores, este viernes 27 de febrero a las 11 hs nos concentramos en el N**o Vial en defensa de los derechos laborales y sociales.

La convocatoria es en defensa del trabajo, el agua, la educación pública, los jubilados y las personas con discapacidad.

Se rechaza:
• La reforma laboral.
• La reforma previsional.
• La modificación de la Ley de Glaciares y el proyecto San Jorge.
• El desfinanciamiento universitario.

Hoy estuvimos en el N**o Vial, concentrados en defensa de nuestros derechos frente al avance de la reforma laboral.No no...
19/02/2026

Hoy estuvimos en el N**o Vial, concentrados en defensa de nuestros derechos frente al avance de la reforma laboral.

No nos moviliza el rechazo a una reforma en sí.
Nos moviliza la injusticia de una reforma que profundiza la exclusión y deja afuera a quienes ya estamos fuera del sistema formal, sin garantías ni oportunidades reales.

La calle habló con unidad, con organización y con convicción.
Cuando los derechos se achican en el papel, se agrandan en la lucha colectiva.

Seguimos de pie, defendiendo lo que es de todas y todos. ✊

Este jueves 19/2 se trata la reforma laboral, una reforma que no amplía derechos, sino que los quita.Afecta especialment...
18/02/2026

Este jueves 19/2 se trata la reforma laboral, una reforma que no amplía derechos, sino que los quita.

Afecta especialmente a quienes ya estamos fuera del sistema de trabajo formal, dejándonos sin posibilidades reales de acceder a derechos laborales.

No estamos en contra de una reforma.

Estamos en contra de una reforma que beneficie a unos pocos y excluya a la mayoría, a las y los trabajadores que hoy ya están siendo dejados afuera.

📍 Jueves 19/2 – N**o Vial – 10:30 hs

Dirección

Rioja 405
Mendoza
5500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Utep Evita Mendoza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría