14/04/2026
*Seguimos construyendo un barrio más seguro*
Vecinos y vecinas:
La semana pasada realizamos un relevamiento de autos incendiados y abandonados en nuestro barrio. Con la gestión del concejal Diego Garcia , logramos que se retiraran varios de ellos de la vía pública.
Según nuestro registro, aún quedan dos unidades por remover y ya estamos trabajando para que se saquen cuanto antes.
Creemos que la seguridad se construye entre todos. Tener autos en esas condiciones genera abandono, da sensación de inseguridad y desprotección, y no es lo que queremos para nuestro barrio.
Gracias a todos los que se sumaron al relevamiento y al concejal García por la rápida respuesta. Vamos a seguir controlando hasta que no quede ninguno.
Sigamos construyendo comunidad y cuidándonos entre todos.
Sociedad de Fomento Barrio Parque Las Dalias