13/10/2023
Hoy es el día del Psicólogx saludo a todos mis colegas, amigues psicologxs!Especialmente los que trabajan conmigo Bettina Mariotti , Ricardo Fabian, Nora Gennaro, Leonardo Fernandez, Natalia Silván , Margarita Malig, Nati Burcaizea, Victoria Vicc Barboza. Ojalá estén felices en este y todos los días! Agradezco especialmente a mis pacientes y consultantes de los que cada día aprendo muchooo, con los que resueno, y me hacen tener que profundizar en mis propios procesos psicologicos y psicocorporales y seguir siempre estudiando! Ellos ocupan una parte fundamental en mí vida afectiva (los veo a veces más que a mis amigxs y familia)..En este metie es necesario la constante formación profesional para dar lo mejor de cada unx. Por lo que estoy súper agradecida a mis maestras y maestros del arte de curar. La lista es extens, pero especialmente en este día recordaré a Pupi Alberto Vilanova, maestro en su pasión por la psicología como ciencia queme apoyó siempre dulcemente, los psicoanalistas Horacio Martínez, Héctor López, Liliana Glusman, mí iniciadora en el abordaje corporal en psicoterapias Dora Marini pini, las Psicodramatistas Lic Mariana Tarrat Irina y Liliana de la formación Pavloskyana de Mardel, a la especialista en corporalidad, el corpodrama, la querida escritora Susana Kalniker Kesselman, maestra también de la humildad, la simpleza,el humor y la sensibilidad, de la que aprendí el toque de los cuerpos a través de la palabra (siempre vuelvo a sus formaciones con Los Kesselman tan nutricios y componedores del deseo). Actualmente continuo integrando "lo corporal" en mí mirada, con lo que agradezco a la genia en Bioenergética, especialista en terapia Psico Corporal y técnicas creativas, artista multifacética Susana Yasan (ella es muy detallista, y ahora estamos con la Vegetoterapia neoreichiana a full con una mirada contemporánea, nos exige, nos desafia es muy excelente!!). Soy una privilegiada de poder buscar el conocimiento y satisfacer esa curiosidad que me mueve, siendo guiada magistralmente! Un anhelo: Salud Mental para todos!! Solo cabe decir una de las palabras mágicas GRACIAS Maestrxs!