12/01/2026
Querida comunidad, 🎄✨ Gracias y hasta pronto!
Después de desarmar luces, guardar decoraciones y cerrar este capítulo tan especial, sólo nos queda agradecer.
A cada vecino y vecina, a los comercios, emprendedores e instituciones que hicieron posible Navidad en Mar de Cobo 2025/26: gracias por el tiempo, la energía, las ganas y el corazón puesto en cada detalle.
Esta Navidad fue encuentro, fue juego, fue tradición y fue comunidad en acción.
Nos despedimos por ahora… pero ya con la ilusión encendida para volver a crear juntos la próxima ✨
Gracias por acompañarnos, por prenderse y por las risas y momentos compartidos💫 Hasta la próxima Navidad en Mar de Cobo 💫
Gracias, gracias, gracias!