29/02/2016
Inicio de clases en el Jardín de la U!
Hoy es un día histórico para nuestro Club, a las 8 de la mañana se hizo realidad un sueño que comenzamos a transitar hace más de un año: comenzaron las clases en nuestro Jardín de Infantes!
Soñar, creer, comprometerse y trabajar en equipo fueron las claves que nos permiten hoy ser una Institución social, deportiva y también educativa, que no tiene límites en cuanto a su potencial. Comenzamos un camino proyectado a largo plazo, cuyo mayor objetivo es que todas las personitas que comiencen su historia educativa en nuestra casa, hagan suyas las banderas que hicieron posible este proyecto: soñar, creer, comprometerse y trabajar en equipo.
Compartimos esta enorme alegría con todos nuestros socios, para que cada uno la haga propia y se extienda.
Los mejores augurios en este inicio lectivo 2016 para nuestros docentes y alumnos!