04/05/2026
☀️🍁 *Peña De Otoño* 🍁 ☀️
🍂 *Aguaribeña*🍂
Llegó el Otoño pintando nuestro paisaje y con él,
una nueva oportunidad para encontrarnos y compartir...
🗓 El 10 de mayo al medio día, en nuestra querida escuela AGUARIBAY, nos reunimos una vez más para vivir un hermoso día lleno de música, feria de artesanes, alegría y comiditas deliciosas.
🍁¡Te invitamos a disfrutar de una grilla de artistas increíbles que nos acompañarán!🍁
¡No olvides invitar a tus amigues, familiares, vecines y conocides que quieran compartir este gran encuentro! ¡Mándales el flyer!☺️
¡Marca en tu calendario el 10 de mayo... Y nos vemos ahi! 🪂
¡ARRIBA AGUARIBAY! 🎶