11/06/2026
💙 ¡GRACIAS💙
Con enorme alegría queremos compartir que el 4° Festival del Celíaco y de la Familia fue un verdadero éxito.
Durante dos jornadas vivimos momentos inolvidables junto a cientos de personas que se acercaron a compartir, aprender, disfrutar y acompañar a nuestra comunidad. Contamos con charlas informativas, profesionales de la salud, espectáculos, sorteos y una gran variedad de emprendedores que ofrecieron productos seguros y de excelente calidad.
Nos llena de felicidad haber podido seguir visibilizando la celiaquía, promoviendo la inclusión y generando espacios donde las personas celíacas y sus familias se sientan acompañadas.
Queremos agradecer a cada emprendedor, profesional, artista, colaborador, voluntario, institución y familia que hizo posible este festival. Su compromiso y apoyo fueron fundamentales para que todo saliera de la mejor manera.
Seguimos trabajando por una comunidad más informada, más inclusiva y más fuerte.
💙 ¡Gracias por ser parte!
💙 ¡Nos vemos en la próxima edición!
Tucumán Inclusión VidaSinGluten