17/05/2026
Realizamos la Peregrinación a Luján POR UNA ARGENTINA SIN ADICCIONES.
Cientos de jóvenes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires caminaron juntos convencidos de que nuestros pibes necesitan futuro, comunidad y oportunidades reales.
Las políticas públicas laborales, deportivas, culturales y educativas no están llegando a los barrios como deberían y cuando el Estado se retira, avanzan el narcotráfico, el abandono y la desesperanza sobre la vida de nuestros jóvenes.
Nosotros elegimos otro camino, convencidos de que la politica social e inclusiva pueden devolverles a nuestros pibes el sentido de pertenencia, la organización y la dignidad que necesitan para construir un proyecto de vida.
Por eso salimos firmes con la Peregrinación a Luján.
Esta pelea no es individual, es colectiva, popular y profundamente humana.
La lucha por una Argentina sin adicciones es del pueblo.
Y la política no puede mirar para otro lado.