La Dignidad Alte Brown

La Dignidad Alte Brown Somxs La Dignidad Confluencia Almirante Brown, y te vas a enterar de todo nuestrx trabajo territorial �

Realizamos la Peregrinación a Luján POR UNA ARGENTINA SIN ADICCIONES.Cientos de jóvenes de distintos distritos de la pro...
17/05/2026

Realizamos la Peregrinación a Luján POR UNA ARGENTINA SIN ADICCIONES.

Cientos de jóvenes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires caminaron juntos convencidos de que nuestros pibes necesitan futuro, comunidad y oportunidades reales.

Las políticas públicas laborales, deportivas, culturales y educativas no están llegando a los barrios como deberían y cuando el Estado se retira, avanzan el narcotráfico, el abandono y la desesperanza sobre la vida de nuestros jóvenes.

Nosotros elegimos otro camino, convencidos de que la politica social e inclusiva pueden devolverles a nuestros pibes el sentido de pertenencia, la organización y la dignidad que necesitan para construir un proyecto de vida.

Por eso salimos firmes con la Peregrinación a Luján.

Esta pelea no es individual, es colectiva, popular y profundamente humana.

La lucha por una Argentina sin adicciones es del pueblo.

Y la política no puede mirar para otro lado.







21/04/2026

🥊 GRAN VELADA DE BOXEO🥊

Este Sábado 25 de Abril, nos vamos a encontrar una vez más en Don Orione, junto a , en la Organización de este gran evento que se va a llevar a cabo.

Recibimos a más de 70 escuelas de Boxeo de toda la Argentina!!!!

Don Orione cuna del Boxeo y deporte Popular!

Compartimos una gran jornada en  Junto a los compañeros de   Vanguardia, Los pibes del deporte, del Programa Envión y de...
11/04/2026

Compartimos una gran jornada en Junto a los compañeros de Vanguardia,
Los pibes del deporte, del Programa Envión y de distintos espacios de la juventud.

Proyectamos la película PATRIA O COLONIA, siguiendo el rastro del oro, una propuesta que invita a reflexionar sobre nuestra historia y el saqueo de nuestras riquezas.

Con la producción y la presencia del compañero quien compartio con los pibes el proceso de la película y abrieron un espacio de debate y formación.

Seguimos apostando a la cultura, la organización y la formación de nuestras juventudes.

Conocer nuestra historia también es una herramienta para transformar el presente. ✊🔥

Desde el Frente de Recicladores Populares creamos un programa para transformar la realidad ambiental de nuestros barrios...
10/04/2026

Desde el Frente de Recicladores Populares creamos un programa para transformar la realidad ambiental de nuestros barrios y también llevar esperanza a muchas familias.

Así nace ECO-BARRIO ♻️

Un sistema de canje con la comunidad, inspirado en la lógica del trueque, que convierte el reciclado en oportunidades reales.

¿Cómo funciona?

Juntás material reciclable, lo acercás al Eco Punto y lo canjeás por tarjetas que son acumulables.

Cuando alcanzás la cantidad necesaria, podés cambiarlas por un electrodoméstico o ese elemento que siempre quisiste tener en tu casa y que muchas veces no pudiste comprar por una cuestión económica.

Con ECO-BARRIO cuidar el ambiente también significa cumplir pequeños sueños.

Cuando la comunidad se organiza, el reciclado se transforma en trabajo, dignidad y esperanza.

♻️ Sigamos confiando en este camino. Seguimos cumpliendo grandes y pequeños anhelos.

Frente de Recicladores Populares – Programa ECO-BARRIO

Hoy acompañamos a ._cia en el pesaje y careo frente a  , en la previa de la gran velada de boxeo que se va a vivir en el...
09/04/2026

Hoy acompañamos a ._cia en el pesaje y careo frente a , en la previa de la gran velada de boxeo que se va a vivir en el Club Atlético Don Orione.

Desde seguimos apostando al boxeo como una herramienta de disciplina, esfuerzo y construcción para los pibes y pibas del barrio.
Detrás de cada pelea hay horas de entrenamiento, sacrificio y una comunidad que acompaña para que el deporte siga creciendo.

Se viene una gran noche arriba del ring este 25 de abril!

VELADA DE BOXEO "GUANTES EN ALTO, PIBES DE PIE".

Fuerte alianza piquetera! UNIDAD EN LAS CALLES! En el marco de la jornada nacional de lucha, salimos una vez más en asam...
08/04/2026

Fuerte alianza piquetera!
UNIDAD EN LAS CALLES!

En el marco de la jornada nacional de lucha, salimos una vez más en asambleas con corte de rutas a los largo y lo ancho del país !

Salimos a luchar una vez más para que no disuelvan el VAT! 1 Millón de personas se quedaron sin su único ingreso, lo que representa una perdida económica para el mercado interno y la economía popular.

La economía se cae a pique, un gobierno que dejó a la mitad de la población por debajo de la línea de la pobreza transformando los salarios ya precarizados en indigencia.

Vinieron por nuestros viejos
Vinieron a destruir el empleo /formal, informal
Vinieron a atacar el estado con el estado 👻
Vieron por nuestras tierras
Vinieron por nuestros pibes, a profundizar un sistema de consumo de la mano del narcotráfico.
Vinieron por nuestra Agua y todo aquel recurso natural que exista.
Vinieron a agrandar la deuda
Vienen por todo.

HOY RESONABA EN TODOS LOS CORTES TRABAJO SIN SALARIO ES ESCLAVITUD.

LA PREGUNTA ES.......

Que esperas para salir a las calles?

TODO TIENE QUE ARDER!!

En abril prendemos el mic 🎙️No venimos a repetir lo de siempre.Venimos a decir lo que pasa lo  que dueley lo que nadie q...
26/03/2026

En abril prendemos el mic 🎙️

No venimos a repetir lo de siempre.

Venimos a decir lo que pasa lo que duele
y lo que nadie quiere discutir.

🔥 El streaming de los pibes

💥 HABLEMOS CON LA POSTA

Desde el barrio, con conciencia
y con los pibes como protagonistas.

¿Estás listo… o lo vas a mirar desde afuera?

Nos hicimos presentes en el festival por la memoria en una jornada histórica a 50 años del golpe.Llevamos el barrio a la...
24/03/2026

Nos hicimos presentes en el festival por la memoria en una jornada histórica a 50 años del golpe.

Llevamos el barrio a la calle.

Llevamos organización, comunidad y lucha.

Cultura, deporte, juventudes, Envión, centros de jubilados, jardines comunitarios, arte y folklore, bandas de música, lectura de historias,
todo lo que construimos todos los días como respuesta concreta frente a un modelo que excluye.

La memoria no es un acto simbólico,
es compromiso, es organización y es una pelea colectiva.

A los 50 años, seguimos diciendo NUNCA MAS al terrorismo de Estado,
pero también Nunca Más al hambre, al abandono y a la injusticia.

La memoria vive en el pueblo organizado.
Por la memoria, la verdad y la justicia. ✊

TARDE DE HISTORIA, MEMORIA Y CINE EN Ministro Rivadavia.En el marco del Mes de la Memoria y a 50 años del golpe, desde l...
22/03/2026

TARDE DE HISTORIA, MEMORIA Y CINE EN Ministro Rivadavia.

En el marco del Mes de la Memoria y a 50 años del golpe, desde la Comisión por la Memoria proyectamos “Sol de Noche”.

Una actividad organizada por los pibes de Envión y Deportes del movimiento, que siguen construyendo espacios de encuentro, reflexión y conciencia.

La jornada se llevó adelante en el Centro Cultural Al Borde, junto a la CTA.

La memoria vive en un pueblo que se organiza, y en una juventud que toma la posta. ✊🔥

📽️ A 50 años del Golpe Cívico-MilitarEste sábado 21 de marzo a las 17 hs te invitamos a compartir una jornada de memoria...
17/03/2026

📽️ A 50 años del Golpe Cívico-Militar

Este sábado 21 de marzo a las 17 hs te invitamos a compartir una jornada de memoria colectiva.

Proyectamos la película "Sol de Noche"

📍 Cobian 50 - Mtro. Rivadavia

Una oportunidad para encontrarnos, reflexionar y seguir construyendo memoria, verdad y justicia.

Organizan: Al Borde y La Dignidad Movimiento Popular

✊🏽 Están todos y todas más que invitados/as

Dirección

San Martin 51
Luján

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Dignidad Alte Brown publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a La Dignidad Alte Brown:

Compartir