04/06/2026
Buenas a Todos.
1er Miércoles de Comida en Nuestra Institucion.
Gracias a todos los Colaboradores por hacer posible que Arranquemos Nuevamente a Poder Brindarle un plato de Comida a Nuestros Vecinos.
No estamos en la Mejor época a Nivel País y Nosotros lo Sabemos. Por eso damos Inicio a esta nueva actividad de ayuda comunitaria.
Todos los Miércoles partir de las 19.hs aproximadamente se va a estar sirviendo un plato de comida caliente para quien lo necesite.
Y quien quiera colaborar también es bienvenido.