Lomas en Acción

Lomas en Acción Nuestro objetivo es que todos los ciudadanos del Partido de Lomas de Zamora participen contando las problemáticas sociales de su localidad y/o barrio. UNITE !!!

Referente B° Villa Independencia Organización creada para que los vecinos lomenses podamos tener una ciudad mas digna, donde en cada barrio se respeten los derechos de sus habitantes, se atiendan los reclamos y se soluciones los problemas que le afecten. Por un "Lomas distinto". Contactate con nosotros, mandanos tu reclamo, problema, opina en la pagina.

>>>URGENTE
07/09/2025

>>>URGENTE

07/09/2025

Este sigue manejando Lomas y su lugarteniente Otermin un buen alumno que sigue sus órdenes. Lomas de Zamora un refugio de rufianes.

07/09/2025

Para salir de esta pobreza que han sometido a Lomas por mas de 40 años gobernando

08/08/2025

Otro accidente en Villa Independencia, Lomas de Zamora. Los vecinos cansados de solicitar lomas de burros o semáforo, el municipio lavándose las manos. Destrucción de viviendas, muertes y todo sigue igual. Ni con elecciones te dan bolilla, así vivimos

Municipio de Lomas de Zamora Federico Otermín

Dirección

Lomas De Zamora

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lomas en Acción publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Lomas en Acción:

Compartir