Callejeritos Lomas

Callejeritos Lomas Ayudemos a estos perris que viven en las calles de Lomas a encontrar un hogar, alimentarlos, darles agua y un poco de amor!! Recibimos donaciones.

Somos un grupo de 2 voluntarios que desde hace más de 12 años ayudamos a los perritos que viven en las calles de Lomas. Los identificamos con una cinta azul y una chapita, con nuestros teléfonos por si les pasa algo y asi tenerlos mas controlados. Les damos de comer, agua, los llevamos al veterinario y tratamos de conseguirle un hogar. Les pedimos la colaboración de todos en esta tarea tan difícil

, ya que no somos de ninguna protectora ni poseemos un refugio, por lo que se nos complica cada vez que tenemos a algún perrito en mal estado por no tener donde dejarlo. Para poder al menos darles atención veterinaria y comprar insumos, estamos organizando una rifa, les agradecemos si cuentan con algo para donar así podemos recaudar dinero. Si también queres ofrecerles transito hasta que consigan su casa definitiva, contactanos!! Muchísimas gracias, juntos podemos!! Queremos sacar a estos perritos de las calles...cada vez son mas...algunos nos miran pasar rogando un hogar...una caricia, un mimo...NO MIREMOS PARA OTRO LADO....
Ayudemos a estos callejeritos...lo que sea, ayuda, puede ser comida para alimentarlos...transito...vacunas...y sobretodo un hogar y mucho cariño...
NO LOS DEJEMOS SOLOS, VIVEN TIRADOS EN LA VEREDA, MILES DE PERSONAS LES PASAN POR AL LADO Y NADIE LOS VE!!! Mail: [email protected]

Teléfono: al 15-3852-6298 , si encontras un callejerito de lomas y no te podes comunicar deja un mensaje de voz o envía un mensaje de texto indicando que numero tiene la chapita identificatoria y las calles en donde se encuentra. Ellos suelen estar por los alrededores de Lomas y Banfield si estan mas lejos por favor avisennos, Gracias por ayudarnos!

13/06/2026

ACTUALIZACIÓN DEL CASO LEONIDAS 🚨
Hoy queremos contarles que el estado de Leonidas es reservado.
En este momento debe permanecer con medicación y una dieta estricta, mientras espera la realización de los análisis que serán fundamentales para saber cómo continuar con su tratamiento.
Las próximas 24 horas son clave. Solo queda esperar, observar cómo evoluciona y aferrarnos a la esperanza de que pueda responder favorablemente.
A las 21:30 hs volveremos al control veterinario, donde tendremos una nueva evaluación de su estado.Tenemos deuda y estamos al límite!
Duele verlo luchar sin entender por qué le toca pasar por tanto. Él solo necesita una oportunidad para seguir viviendo. Les pedimos que lo acompañen con una oración, una buena energía y que no dejen de difundir su historia. Cada persona que se involucra le da un poco más de fuerza para seguir peleando.
Vamos, Leonidas. No bajes los brazos. Estamos con vos.
Recordá enviar por privado el comprobante con su nombre

Alias mercado pago

Callejeritos.lomas

Alias cuenta DNi

Callejeritoslomas

13/06/2026
se Busca
13/06/2026

se Busca

hola perdón por las molestias, quería informar de un gatito de no más de un año que veo desde ayer entre las calles gorr...
13/06/2026

hola perdón por las molestias, quería informar de un gatito de no más de un año que veo desde ayer entre las calles gorriti y Saavedra en el centro de lomas, en la misma cuadra donde está un local que se llama hisehi sushi, yo lo veo muy flaquito y con miedo y puede ser que este lastimado, si pueden difundir se los agradezco, dejo mi número en cualquier caso +541160477557

Suspendido 😞
13/06/2026

Suspendido 😞

13/06/2026

CASO LEONIIDAS

El bebe es uno de los 14 que habíamos rescatados está con diarrea y vomitos. No tenemos dinero ibamos a esper a mañana para llevarlo a la vete pero está mal y es solo un bebé. Es imposible esperar en estos casos la atención veterinaria es fundamental si queremos que mejore.
Contamos una vez más con ustedes para poder ayudar al bebé.
Recordá enviar por privado el comprobante con su nombre es solo un bebé y nos necesita más que nunca

Alias mercado pagó

Callejeritos.lomas

Alias cuenta DNI

Callejeritoslomas

BUENAS NOTICIAS! CHIMUELO YA FUE OPERADO . Todo salió como esperábamos ahora a recuperarse!Con muchísimo esfuerzo de tod...
11/06/2026

BUENAS NOTICIAS! CHIMUELO YA FUE OPERADO . Todo salió como esperábamos ahora a recuperarse!
Con muchísimo esfuerzo de todos, pudimos operar a Chimuelo. No fue un camino fácil la situación está muy difícil y cada día cuesta más seguir adelante. Pero gracias a la solidaridad de tantas personas, hoy él tuvo la oportunidad que tanto necesitaba.
Como aún no contábamos con todo el dinero, el monto que restaba abonar quedó anotado porque ya no había más posibilidades de seguir esperando. Era ahora o perder esta oportunidad.
Queremos agradecer de corazón a cada persona que colaboró, compartió la publicación y estuvo pendiente de él. Sin ustedes, esto no hubiera sido posible.
Hoy queremos detenernos un momento para decir simplemente: ¡GRACIAS! Entre todos, le dimos a Chimuelo una nueva oportunidad. Gracias a todos

10/06/2026

YA ESTA EN QUIROFANO

OPERACION CHIMUELO SR TUVO QUE PASAR A MAÑANA

No llegamos hoy a cubrir la operación 😔 está costando pero falta menos de la mitad, Naza se comunicó con el cirujano y le dijo que podía darnos un turno en otra vete mañana jueves 11. A las 10 AM debemos tener el dinero para abonar la operación que se realiza a las 11:30. Gracias doc por cambiar a mañana y darnos unas horas más para recaudar el dinero
Solo un esfuerzo más y llegamos tenemos hasta mañana para llegar al monto y confiamos que así va a ser. Nos dan una pata?.
Recordá enviar por privado el comprobante con su nombre

Alias mercado pago

Callejeritos.lomas

Alias cuenta DNI

Callejeritoslomas

A diario nos llegan un montón de pedidos de ayuda, ya sea para difundir o para ayudar económicamente. Son pedidos de fam...
10/06/2026

A diario nos llegan un montón de pedidos de ayuda, ya sea para difundir o para ayudar económicamente. Son pedidos de familias y también de rescatistas y activistas independientes que no llegan a cubrir sus gastos, ya sea de atención veterinaria o de comida.

A veces esa ayuda se envía y no es publicada. La mayoría de las veces no recibimos ni un "gracias". Con los años nos dimos cuenta de que lo único que importa es que el animal salga adelante y reciba la atención o la ayuda que necesita.

Nos critican mucho por nuestra forma de trabajar. Critican que se ayude a otros. ¡Increíble el egoísmo que maneja la gente, sobre todo la que está en el tema!. También tienen poca paciencia nosotras somos solo 2 respondiendo y ayudando y además de trabajar tenemos nuestra familia por eso demoramos muchas veces en responder y la gente se enoja e incluso a veces nos insulta 🫣

Solo agradecemos a nuestros seguidores, a los que confían, a los que están día a día pendientes de cada caso.

LADRAN SANCHO.... SEÑAL QUE CABALGAMOS

Dirección

Lomas De Zamora

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Callejeritos Lomas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Callejeritos Lomas:

Compartir