02/06/2025
Luis Vicente Maggio fue uno de los socios fundadores del Aero Club Lobería y un apasionado de la aviación desde joven, impulsado por el aeromodelismo. En una entrevista de 2024, relató los inicios del club en 1956, incentivado por vecinos visionarios y con el apoyo del municipio. Con rifas, gestiones y esfuerzo comunitario, se adquirió el primer avión y se construyó el hangar. El Aero Club creció con actividades, instrucción de pilotos y apoyo estatal. Este homenaje reconoce su valioso testimonio y su legado en la historia institucional. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento.