30/05/2026
El mural fue la primera desición grande que tomamos después de saber que ibamos a abrir.
No teniamos muy claro qué queríamos pero rápidamente coincidimos en que la huerta le dio vida a esta casa y asi queriamos que se viera de afuera: colores vibrantes, diferentes tipos de flores y bichitos (como nosotres) de.noche captó rapidisimo lo que queriamos en nuestro frente y nos trajo esta propuesta increíble🥰
Fueron días de hidro, sacar maderitas,trepar escaleras muy altas y poco a poco ir dandonos la nueva forma.. todavía estamos en esto último pero llenos de ganas y en equipo.
Gracias Flor por dejar nuestra casa tan hermosa para empezar este proyectazo, y en unos dias les mostramos el mural que se mandaron en el patio en conjunto con otras compas el dia de la Apertura❤️🔥
CU🧡