20/03/2025
Abrazar, escuchar y compartir son reflexiones que nos deja Richard, Voluntario de las Recorridas Nocturnas en La Plata. 🫂
👉 "Son un espacio de encuentro donde cada noche es diferente. A veces charlamos con quienes ya conocemos, otras veces aparecen nuevas caras y nuevas historias. Más allá del café o el jugo que compartimos, lo más importante es la escucha, el momento en que cada persona puede contar lo que le pasa, sus preocupaciones, sus alegrías. Algunas situaciones son difíciles, pero también hay pequeños gestos de esperanza: una familia que consigue los útiles para el colegio, alguien que encuentra una solución a un problema, o simplemente una charla que alivia un rato. Para mí, es una experiencia de cercanía y aprendizaje constante."
Cada jueves salimos a visitar a quienes duermen en calle, si queres sumarte escribinos y te esperamos 💜
📍6 y 49, La Plata
⏰ 19:15h a 21.30h
Solo necesitas traer un termo con agua caliente.
¡Te esperamos para hacer la diferencia juntos! 💛