No a la violencia de Genero -

No a la violencia de Genero - Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de No a la violencia de Genero -, Asociación vecinal, La Plata.

DECIR LA VERDAD, NO ES DELITO!
10/04/2026

DECIR LA VERDAD, NO ES DELITO!


ASAMBLEA X LA ABSOLUCION Y LIBERTADPARA PATRICIA GODOY ⛓️‍💥 Frente al atropello y negligencia del Poder Judicial:Nos org...
07/04/2026

ASAMBLEA X LA ABSOLUCION Y LIBERTAD
PARA PATRICIA GODOY ⛓️‍💥

Frente al atropello y negligencia del Poder Judicial:
Nos organizamos, resistimos y planteamos metas.
Porque Decir la verdad, No es delito!.

Hoy es el día 98 de una condena arbitraria y con sesgo de género, dictada a Pato, por ser testigo en el marco del juicio del CUÁDRUPLE FEMICIDIO DE LA LOMA, EN 2011.

Ella además, es madre de una víctima de Femicidio,
Fue vulnerada y criminalizada, por este sistema de "justicia" de declarar para obtener beneficios en la causa de su hija, (Que fue archivada). y de ser una madre que busca venganza.
También de estar influenciada por el movimiento feminista y de mentir a propósito, para que el imputado en ese entonces vaya preso .

Patricia solo dijo lo que vió y lo sostiene, desde ese entonces. Hace casi 15 años!.
Jamás cambio su declaración, como lo hicieron otros testigos. Pero eligieron denunciarla a ella.

Es más fácil usar como chivo expiatorio a una mujer vulnerable, la acusaron, la denunciaron, la maltrataron, le hicieron un juicio donde nunca le dieron la palabra.
Y que a pesar de ser público, siempre estuvo sola porque no dejaban que nadie la acompañe.

Pero Patricia No está sola,
nos tiene a todas nosotras, juntas y hermanadas vamos a luchar por la Libertad, que merece y que le deben!.
No importa el color, ni el partido nos une la misma causa.

EL ESTADO ES RESPONSABLE!.
NO VAMOS A PERMITIR, EL RETROCESO DE NUESTROS DERECHOS.
ASI QUE NOS VEMOS EN LAS CALLES!

En estos meses y ante las negligencias de un sistema judicial que culpabiliza y castiga a mujeres que buscan justicia,Di...
03/04/2026

En estos meses y ante las negligencias de un sistema judicial que culpabiliza y castiga a mujeres que buscan justicia,
Dimos batalla, Nos organizamos y gritamos en las calles, así logramos la domiciliaria para Patricia!.💜
Ella es mamá de Marisol Gunther, (víctima de Femicidio,
su causa fue archivada y sigue impune).
Que ademas fue presa y condenada arbitrariamente,
por ser testigo en el cuadruple Femicidio en 2011.

⚠️ Pero aún nos falta camino por recorrer, hasta conseguir la Libertad.

Es por eso que apelamos a todxs,
para seguir esta lucha juntas y hermanadas hasta el final .

Nos vemos este:
📍Lunes 6 de abril. 17hs




MICAELA GALLE, PRESENTE
SUSANA, PRESENTE
BARBARA, PRESENTE
MARISOL PEREYRA, PRESENTE

26/03/2026

🔥 Que se enteren todos, que Patricia no está sola!.

Pato es cada una de nosotras!.

Que le duela a quien le duela, el feminismo es un acto político. Somos dueñas de los derechos conquistados y de reclamar en la vereda del Tribunal. Por qué nos falta una madre, una hermana, una compañera que está presa x decir lo que vió y sostener su verdad.
A pesar de los retrocesos que quiere imponer el gobierno y el poder judicial, No nos vamos a callar! 🔥


🔥 Que se enteren todos, que Patricia no está sola!.Pato es cada una de nosotras!.Que le duela a quien le duela, el femin...
26/03/2026

🔥 Que se enteren todos, que Patricia no está sola!.

Pato es cada una de nosotras!.

Que le duela a quien le duela, el feminismo es un acto político. Somos dueñas de los derechos conquistados y de reclamar en la vereda del Tribunal. Por qué nos falta una madre, una hermana, una compañera que está presa x decir lo que vió y sostener su verdad.
A pesar de los retrocesos que quiere imponer el gobierno y el poder judicial, No nos vamos a callar! 🔥


Nos sigue faltando Pato!.Exigimos su inmediata Libertad ⛓️‍💥 Este jueves 26 🔥Presa y condenada por ser testigo, en el ma...
25/03/2026

Nos sigue faltando Pato!.
Exigimos su inmediata Libertad ⛓️‍💥
Este jueves 26 🔥

Presa y condenada por ser testigo, en el marco del juicio del CUÁDRUPLE FEMICIDIO DE LA LOMA 2011.

Enjuiciada:
•Sin perspectiva de género, sin acompañamiento familiar, sin contención, vulnerada.
•Revictimizada ya que también es mamá de: una víctima de Femicidio, Marisol Gunther.
•Maltratada e insultada durante el proceso.
•Juzgada por el poder judicial, con sesgo de género
Génerando un estereotipo de Madre vengativa.
•Por ser mujer,
•De declarar para "obtener beneficios en la causa de su hija" (Que es una causa archivada).
•Por ser feminista y por estar influenciada por este movimiento.
Dejando en evidencia un claro mensaje DISCIPLINADOR HACIA MUJERES, DISIDENCIAS y ORGANIZACIONES FEMINISTAS.
La tratan de mentirosa y de no tener depresión porque siempre se presento bañada y peinada.
Pero jamás le dieron la palabra en estos 11 años, ni le preguntaron como se sentía. Ó cuales eran las consecuencias, que todo ese dolor le provocaba en su vida diaria.

🫂Nosotras que somos las hermanas y sobrinxs les vamos a contar un poco de su historia!

Pato tiene 53 años, nacida en La Matanza.
Proveniente de una familia de clase baja, se mudaron a La Plata a sus 16 años huyendo de la violencia.
Alegre, trabajadora.
Tuvo una hija, nuestra Maru. La primer nieta y primer sobrina de la familia. Llena de curiosidades; de una enorme sonrisa blanca. Quería recorrer el mundo con su mamá, ser profesional y tener 2 hijos.
Pero su ex novio, la asesino en 2011.
Dejando a Patricia, en un profundo estado de duelo y depresión. Aunque nunca pudo transitarlo como debía, generando un dolor crónico en su vida.
Ella es una persona humilde de corazón y solidaria, reconoce sus propias limitaciones, cuando está mal o no puede dormir, nos avisa.
Acompaña a todos sin sentirse inferior, ni superior a nadie. Actua con sencillez, gratitud y sin arrogancia.
Su solidaridad es genuina, empática, sensible y ayuda sin esperar nada a cambio. Porque puede sacarse sus zapatillas y regalarlas al que las necesita, aunque sean las únicas que tiene. Prioriza el bienestar de los demás y tiene conciencia social.
Le encanta cocinar para compartir, con olorcito a amor de olla popular!. 💜

24/03/2026

📍La Plata

Gritando
Por Verdad, Memoria y Justicia

#30400

23/03/2026

En el Mes de la Mujer recordamos a nuestras mujeres a las que les fue arrebatada la vida.

22/03/2026

⛓️‍💥 Explicación del término: Estado de indefensión relativa.

Así llegó Patricia Godoy, a la etapa final del juicio en el cual se la juzga por un SUPUESTO FALSO TESTIMONIO, al que califican de "GRAVISIMO" y sin poder defenderse.

Por un sistema judicial, desbordado.
Que le otorgó una defensa y se confió en el proceso, diciéndole todo el tiempo que "Todo iba a estar bien", y que "se quede tranquila".
Patricia Nunca tuvo contención, acompañamiento de familiares en las audiencias ( porque a pesar de ser un juicio público, No los dejaban entrar),
Ni acompañamiento del ministerio de mujeres, a pesar de pertenecer al programa Mariposas.
No la dejaron declarar; No le dieron la palabra, para defenderse.
Y además tuvo que aguantar los malos tratos de la otra parte, dirigiéndose a ella y a su hija fallecida con total impunidad, discriminación e insultos durante las audiencias y posteriormente cuando se retiraba, la tenían que acompañar por miedo a represalias contra ella.

*DECIR LA VERDAD, NO ES DELITO!
*PATRICIA NO ESTA SOLA!
*NO NOS VAMOS A CALLAR!
*BASTA DE HOSTIGAMIENTO Y DE TILDARNOS DE VIOLENTAS!

🔥 LIBERTAD INMEDIATA PARA PATRICIA GODOY 🔥
Nosotras también firmamos y reafirmamos que
SERÁ JUSTICIA!

Seguimos haciendo fuerza para que Pato,ya esté con nosotras en casa ❤️‍🔥*DECIR LA VERDAD, NO ES DELITO!**LIBERTAD INMEDI...
17/03/2026

Seguimos haciendo fuerza para que Pato,
ya esté con nosotras en casa ❤️‍🔥

*DECIR LA VERDAD, NO ES DELITO!*
*LIBERTAD INMEDIATA, PARA PATRICIA*
*NO ESTA SOLA, NO NOS VAMOS A CALLAR*

Dirección

La Plata

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando No a la violencia de Genero - publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir