29/05/2026
Feliz día les deseamos a todos los colegas!
El 29 de mayo se celebra en Argentina el Día del Licenciado en Producción de Bioimágenes, en reconocimiento a su labor esencial en el sistema de salud. Estos profesionales son responsables de obtener imágenes diagnósticas mediante tecnologías como rayos X, tomografía y resonancia magnética, colaborando estrechamente con médicos y odontólogos. Su formación integral abarca anatomía, fisiología, patología y bioseguridad, permitiéndoles también desempeñarse en gestión de servicios, docencia e investigación. La constante evolución tecnológica en el área exige una actualización permanente de conocimientos, lo que resalta aún más la importancia de su formación y dedicación. En este día especial, extendemos nuestro reconocimiento y gratitud a todos los licenciados en Producción de Bioimágenes por su compromiso y contribución invaluable al sistema de salud.