29/09/2025
Felicitamos y agradecemos a deportistas, acompañantes, entrenadores y familias, por la colaboración para que el viaje a la ciudad de Mar del Plata se hiciera realidad. Fue un fin de semana a puro disfrute, en el que se cumplió con creces el objetivo de brindarles a nuestros niños y jóvenes un espacio más de socialización y estrechamiento de sus lazos de solidaridad comunitaria. Asimismo, destacamos el compromiso y el comportamiento de todos los integrantes de la delegación, hecho que deja los colores de la Institución en la más alta consideración. Esperamos ansiosamente que eventos como éste puedan repetirse en un futuro próximo.
¡Muchas gracias! ¡Vamos Mayo!
Les dejamos algunas fotos, si tenés más, envialas y las publicamos!
Club Mayo
📍 4 n° 273 e/ 37y 38, La Plata
📱2215415170