29/01/2026
https://www.eldia.com/nota/2026-1-29-2-49-58-bronca-en-villa-castells-bidones-tras-las-rejas-y-vecinos-sin-agua-la-ciudad
Y QUIEREN AUMENTAR EL 40% LA FACTURA, NO TIENEN VERGUENZA!!!😡😡😡😡😡😡
Los frentistas que a diario deben retirar botellones en la delegación de Absa denuncian el incumplimiento de ese esquema de emergencia. El acueducto que normalizaría el servicio de red, en fase de pruebas