12/05/2026
¡PLAN DE LUCHA EN UNIDAD!
El día de hoy fuimos parte de la Conferencia de prensa en unidad con sindicatos y organizaciones políticas y sociales, en la que lanzamos un plan de lucha para enfrentar las políticas del gobierno nacional de Milei.
Llamando a movilizar para la Marcha Federal Universitaria, y además en esta misma jornada fuimos parte de una convocatoria en solidaridad con los docentes de Chubut.
Por otro lado, discutiendo la soberanía nacional en un contexto donde abiertamente el gobierno se convierte en empleado del Imperialismo yankee, y así entrega nuestros territorios, cómo así de forma anti inconstitucional ingresa tropas extranjeras en Moreno con su bandera, estaremos en las calles también para enfrentar que país queremos construir, planteando que ellos son la colonia, y nosotrxs la Patria!
Entre otros hechos y discusiones políticas construyendo poder popular, para la liberación nacional 🇦🇷