31/12/2025
Este fue uno de nuestros proyectos pensados para el 24 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra la Poliomielitis.
Por distintos inconvenientes, la colocación del vinilo se realizó con posterioridad a la fecha prevista, pero no queríamos dejar de compartirlo con ustedes. Los invitamos, si tienen un ratito, a pasar por el Club Brandsen, en Avenida 60 entre 23 y 24, La Plata, y conocer este mensaje que busca generar conciencia.
Agradecemos especialmente al Club Brandsen por la paciencia, la confianza y por brindarnos un espacio dentro de su institución para llevar adelante esta acción.
Porque más allá de una fecha puntual, reforzar la campaña contra la polio es un compromiso permanente.
¡Pongámosle fin a la polio todo el año, hasta que no haya más casos!