Alternativa Docente La Plata

Alternativa Docente La Plata Somos parte de la lista Multicolor. Queremos recuperar el SUTEBA, defender el salario, las condiciones laborales y la educación pública.

A 19 años, seguimos exigiendo Justicia Completa por  !!Además de los responsables materiales debemos seguir reclamando p...
04/04/2026

A 19 años, seguimos exigiendo Justicia Completa por !!

Además de los responsables materiales debemos seguir reclamando para el ex gobernador Sobisch (responsable político) cárcel común, perpetua y efectiva!!

Junto con exigir castigo a todos los responsables, JUSTICIA HOY también es luchar por defender la Escuela Pública ante los gobiernos que la quieren destruir. Gobiernos que ajustan al pueblo generando una crisis social que impacta en las aulas.

Nuestro mejor homenaje es seguir peleando!
¡Carlos Fuentealba Presente!

Te presentamos la lista   para las próximas elecciones de SUTEBA La Plata.Este 13 de mayo elegí un SUTEBA que le respond...
01/04/2026

Te presentamos la lista para las próximas elecciones de SUTEBA La Plata.

Este 13 de mayo elegí un SUTEBA que le responda a la docencia, no a los gobiernos 💪🏾🌈

💥El 13 de Mayo serán las elecciones de SUTEBA.SUMATE a la campaña *MULTICOLOR* 🌈, ayudando a difundir el contenido que s...
31/03/2026

💥El 13 de Mayo serán las elecciones de SUTEBA.

SUMATE a la campaña *MULTICOLOR* 🌈, ayudando a difundir el contenido que subimos a nuestra comunidad de whatsapp.

🤝🏽 _Para terminar con los salarios de miseria, la sobrecarga y que se respeten los pedidos de licencia y todos nuestros derechos, necesitamos un SUTEBA que responda a la docencia, no a los gobiernos_.

📲Sumate en este enlace y compartilo con tus compas

Se vienen los 50 años del golpe genocida. Te invitamos a bordar memoria.¡Traé tu pañuelo o remera!Escribinos para sumart...
12/03/2026

Se vienen los 50 años del golpe genocida. Te invitamos a bordar memoria.

¡Traé tu pañuelo o remera!

Escribinos para sumarte: 2214984722

La docencia bonaerense enfrenta una nueva instancia de discusión paritaria este lunes 12, mientras sigue cobrando salari...
12/05/2025

La docencia bonaerense enfrenta una nueva instancia de discusión paritaria este lunes 12, mientras sigue cobrando salarios por debajo de la línea de pobreza.

El gobierno de Kicillof no sólo ofrece aumentos insuficientes, sino que ha postergado el compromiso asumido en marzo de reabrir la paritaria en abril. A esto se suma el vaciamiento del FONID, la falta de inversión en infraestructura y un deterioro generalizado de las condiciones laborales.

Desde la Multicolor, decidimos movilizarnos al Ministerio de Trabajo en La Plata para exigir:
🔸Aumento salarial retroactivo a abril.
🔸Salarios acordes a la canasta familiar.
🔸Presupuesto educativo real para infraestructura, cargos y condiciones dignas.

Mientras la conducción Celeste negocia a espaldas de las bases, la docencia se organiza desde abajo.

Nos encontramos este lunes 12 a las 10hs en Av. 7 entre 39 y 40.

Dirección

Calle 56 N° 915 Entre 13 Y 14
La Plata
1900

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alternativa Docente La Plata publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría