10/04/2026
Fuimos invitadas por Presidenta de la Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia y Género del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Junín.
Pudimos compartir nuestra labor cotidiana frente a las diferentes fuerzas políticas qe integran los bloques de concejales/as, representantes de la diversidad de ideas a nivel local.
En palabras de la presidenta de la Comisión "es prioritario que, en estos tiempos de tanto desamparo, carencias y fragmentación social, donde los y las niñas y adolescentes con vulnerabilidad socioeconómica son sus víctimas principales, el Estado se haga presente para resguardar sus derechos y ofrecerle oportunidades de socialización, aprendizaje y recreación que desafíen otros destinos posibles.
Es importante reconocer el trabajo cotidiano de las organizaciones estatales y de la sociedad civil que ponen el cuerpo, las ganas y las convicciones para ofrecerles saberes, tiempo, dedicación y sobre todo afecto."
Agradecemos la invitación, y la predisposición a la escucha y el intercambio, también frente a las diferencias propias de la vida en democracia. Valores fundamentales para construir una sociedad más igualitaria.