09/12/2025
El pasado viernes 5 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de "Más arte en los barrios" en el Museo de Historia y Arte de Ituzaingó.
En esta ocasión, el colectivo de artistas La Juana Ibarguren tuvo el honor de presentar su obra "Identidad, somos esto" a toda la comunidad. Expusieron los artistas: Mónica Ahumada, Marcela Cordero, Milagros Colombo, Norberto Felipe, Luciano Ortiz, Dana Ortiz y Gretel Mena.
Agradecemos al , a la Subsecretaria de Cultura, Educación y Deporte, Ayelén Estévez, y al Secretario de Desarrollo Humano y Relación con la Comunidad, , por permitirnos hacer uso del espacio.
Agradecemos el cálido acompañamiento y la excelente recepción del Director del Museo, y de Martín, coordinador artístico.
Extendemos nuestro agradecimiento a los artistas que asistieron, .don.p, a las concejales y Florencia Villa, a la Inspectora de secundaria y Fines, Silvia Díaz; a Héctor Bonet; a las bibliotecarias de La Juana Ibarguren; vecinos, familiares y compañeros de nuestra Organización.
La jornada, que se vivió a puro arte, culminó con un cierre espectacular a cargo del grupo y , cantante solista.
¡Les deseamos a todos un muy feliz 2026!