Fundación Realizar

Fundación Realizar En FUNDACIÓN REALIZAR nos proponemos estudiar, debatir, promover y trabajar los asuntos vitales que en cada área enfrenta la Argentina y elaborar un punto

REALIZAR es elaborar y poner en acción ideas que hacen al desarrollo de nuestro futuro como Nación. Aquellos vectores estructurales que permanecerán más allá de los gobiernos de distinto signo político y al margen de los intereses particulares de cada administración. En FUNDACIÓN REALIZAR nos proponemos estudiar, debatir, promover y trabajar los asuntos vitales que en cada área enfrenta la Argenti

na y elaborar un punto de vista compartido que siente las bases para proyectar un país más unido, más justo y más grande. Sólo así consolidaremos las posibilidades de progreso y de innovación social y daremos ese salto de calidad para crecer y, al mismo tiempo, desarrollarnos. Debemos ser capaces de unificar criterios en torno de las necesidades de los argentinos y pensarnos a nosotros mismos en función de los intereses del país. La unión de los argentinos y el respeto a las instituciones deben ser el motor de nuestro despegue como país y el punto de partida para el abordaje de problemáticas centrales como la pobreza, la desigualdad, la indigencia, el flagelo de la droga y la inseguridad. Argentina debe pensarse a sí misma y construir un futuro trabajando en cuatro ejes fundamentales: unidad nacional, desarrollo, innovación social y federalismo. Queremos contribuir en la confección de ese proyecto integrador de Nación, debemos avanzar hacia una clase dirigente profesional por eso la importancia de la defensa de las Instituciones que son las únicas garantes de los derechos reales de una sociedad. La innovación social, la educación, la salud, el trabajo deben ser los ejes centrales de nuestras políticas. No hay país posible sin unidad ni horizonte de progreso para todos los argentinos. Debemos profundizar valores fundamentales como el diálogo, la separación de poderes, el pluralismo, la honestidad, la transparencia, la inclusión, la participación y la equidad. Somos una Nación grande avancemos en la modernización de cada proceso. No hay desarrollo posible sin innovación tecnológica e investigación aplicada. Realizar es Desarrollar, es evolución, progreso, un crecimiento hacia el futuro. Trabajamos por un país en el que los valores, los principios y el diálogo sean la norma, y no la excepción.

12/11/2025
La Fundación Realizar colaboró # ayer en la segunda Jornada Solidaria de Clasificación de Medicamentos 2025 donde 450 pe...
29/10/2025

La Fundación Realizar colaboró # ayer en la segunda Jornada Solidaria de Clasificación de Medicamentos 2025 donde 450 personas convocadas por la Fundación Tzedaka, se unieron para ordenar los fármacos que serán parte de las futuras donaciones que recibirán las instituciones médicas u organismos como el Municipio de Ituzaingo que disfruta de este beneficio desde el año 2013. Gracias una vez más a la Fundación Tzedaka por permitirnos ser parte de este círculo virtuoso que facilita la provisión de medicamentos a nuestra población mas vulnerable.


29/10/2025
📣Una vez más, como sucedió el mes pasado, tenemos la inmensa alegría de informar que  𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 ...
15/07/2025

📣Una vez más, como sucedió el mes pasado, tenemos la inmensa alegría de informar que 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐭𝐮𝐳𝐚𝐢𝐧𝐠𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐚́𝐫𝐦𝐚𝐜𝐨𝐬 esta vez desde el laboratorio BAYER, que fueron entregados a la Secretaria de Salud para su responsable distribución gratuita en los CAPS de nuestro municipio.

🤝 Esta donación recibida desde la Fundación Tzedaká y gestionada para nuestro municipio por la Fundación Realizar es una nueva muestra de colaboración de estas dos organizaciones con nuestro municipio, que comenzó en el año 2013 donando periódicamente tanto fármacos varios como insumos hospitalarios.

💊𝑳𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑭𝒂𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒂 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑭𝒖𝒏𝒅𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑹𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓, 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑹𝒆𝒚 𝒚 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑹𝒊𝒂𝒍 𝑶𝒕𝒆𝒓𝒐, siendo recibida por el Secretario de Salud Dr. Fabián Basilico, la Subsecretaria de Salud, Dra. Mariela Ronconi y la Directora de Farmacia Municipal Farm. Patricia Estrella.

Agradecemos una vez más el constante apoyo y recursos recibidos desde la Fundación Tzedaka a lo largo del tiempo demostrando un compromiso destacable con la salud de nuestra comunidad.
🫂

Por una Argentina grande, libre y soberana, Feliz día de la Independencia!!
09/07/2025

Por una Argentina grande, libre y soberana, Feliz día de la Independencia!!

Nuevamente desde Fundación Realizar tenemos la alegría de informar que hemos recibido en el Municipio de Ituzaingo una d...
05/06/2025

Nuevamente desde Fundación Realizar tenemos la alegría de informar que hemos recibido en el Municipio de Ituzaingo una donación de medicamentos compuesta por once pallets de fármacos del laboratorio Pfizer que fueron entregados a la Secretaria de Salud para su responsable distribución gratuita en los CAPS de nuestro municipio.
Esta donación realizada por la “Fundación Tzedaka” y gestionada por la “Fundación Realizar” es una nueva muestra de colaboración de estas dos organizaciones con nuestro municipio, que comenzó en el año 2013 donando periódicamente tanto fármacos varios como insumos hospitalarios.
La misma fue entregada en la Farmacia Municipal por los directivos de la Fundación Realizar, Sandra Rey y Francisco Rial Otero, siendo recibida por el Secretario de Salud Dr. Fabián Basilico con la Directora de Farmacia Municipal Farm. Patricia Estrella.
Agradecemos una vez más el constante apoyo y recursos recibidos desde la Fundación Tzedaka a lo largo del tiempo demostrando un compromiso destacable con la salud de nuestra comunidad.

Cdra. Sandra Rey
Presidenta

Fundación Tzedaká
Fundación Realizar
Municipio de Ituzaingó
Sandra Rey
Francisco Rial

Feliz día de la Patría por una Argentina grande y Unida!!
25/05/2025

Feliz día de la Patría por una Argentina grande y Unida!!

La Fundación Realizar estuvo presente en la nueva jornada de Clasificación de medicamentos de la Fundación Tzedaka como ...
01/05/2025

La Fundación Realizar estuvo presente en la nueva jornada de Clasificación de medicamentos de la Fundación Tzedaka como cada año,que significa el inicio del proceso de donaciones de fármacos.
Dicha fundación que administra el banco de medicamentos privado más grande de Argentina tiene convenios de cooperación que nos permite recibir donaciones las cuales son entregadas en distintas Instituciones.
La próxima semana será entregada una nueva donaciòn a la Secretaria de Salud de Ituzaingo a travez de nuestra gestión.



Que estás Pascuas sean momento de reflexiòn y mucha paz!!
18/04/2025

Que estás Pascuas sean momento de reflexiòn y mucha paz!!

Dirección

Zufriategui 716
Ituzaingó

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación Realizar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Fundación Realizar:

Compartir